Greens Alimentación natural y vegetal.

Queremos llevar nutrición a las familias guatemaltecas de una forma práctica y saludable. En Greens hemos creado una variedas de productos listos para comer y que aportan nutrientes de calidad ( no contienen azúcar, harinas refinadas ni grasas trans) están elaborados con ingredientes naturales, que provienen de la agricultura guatemalteca. Realizamos Waffles de avena, Pastas vegetales, helados veganos, postres, masas para pizza, miel orgánica y mermeladas. Nuestra misión es llevar productos saludables para todos los miembros de la familia y de esta forma bajar los índices de obesidad e incre- mentar el bienestar de las personas. Queremos apoyar a aquellos que comienzan o ya tienen un estilo de vida saludable y que se preocupan por su alimentación, la de sus hijos y conyugue. Lo práctico y fácil de nuestro producto lo hace atractivo para las amas de casa y lo delicioso hace que los niños y cada miembro de la familia lo quiera comer. Agricultura a la ciudad de forma innovadora.
Nacionalidad
Soy de Guatemala. Mi pais es hermoso y es una tierra llena de oportunidades para productos innovadores. Su alta diversidad en agricultura lo hace atractivo para producir productos naturales y saludables.
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Excelente!!! Greens funciona con compras en línea. Se mantienen un stok de los productos, el cliente llama, hace su pedido y luego paga por medio de transacción, depósito bancario o en efectivo al recibir el producto en su casa u oficina.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Ser una solución para personas que preocupan por su alimentación y la de sus hijos. Cada vez somos más concientes de lo que comemos pero el estrés y la falta de tiempo para cocinar son factores que influyen para poder mantener una alimentación saludable.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
El producto es práctico y viene listo para comer, como es deliciosos y natural pueden consumirlo niños y adultos. Es una excelente opción por que solo lo calientas y lo disfrutas, además de que te aporta calorías y energía de calidad y muchos nutrientes.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Conocemos y somos parte del grupo objetivo que lo consume, sabemos cuales son las exigencias y necesidades de nuestro nicho de mercado, valoramos lo natural y saludable por que sabemos la importancia de una excelente nutrición que te aporte bienestar.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Greens Alimentación natural y vegetal."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucia Bernardette Escobar Noriega a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Greens Alimentación natural y vegetal."