"Hot Chocolate" Gourmet

Es una bebida en polvo instantánea de chocolate para tomar con agua caliente o leche caliente, no es cocoa es un hot chocolate. La bebida queda como los chocolates bebibles de tableta, pero mucho mas sencillo porque se prepara al instante.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Ha funcionado por medio de la venta en tiendas por conveniencia, en panaderias y en restaurantes, pero podria ser una propuesta magnifica para venta en en retail Guatemalteco, como super mercados.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
La necesidad te tomar un Chocolate de alta calidad de una manera rapida, evitando lo costoso que es prepararse un chocolate de tableta.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Se tienen la necesidad de dar lugar a productos mas naturales y fabricados en Guatemala. Y soluciona el problema en restaurantes porque se ahorra tiempo para preparar una bebida de chocolate, yá que se prepara rapido y es puro chocolate.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque tenemos acceso a cacao de alta calidad y porque llevamos mas de un año innovando en sabores y en investigacion y desarrollo. Tambien porque tenemos unas ganas de irrumpir en el mercado y crecer de una manera sostenible.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Hot Chocolate" Gourmet"

Collaborate

Sign up or sign in to help Samuel Paredes improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Este producto no utiliza grasa añadida, lo cual lo hace mucho mas ligero pero sin perder el sabor a Chocolate puro. Estamos desarrollando un nuevo "Hot Chocolate", sera un chocolate chai premium, y esperamos tener muchas mas propuestas para ampliar las opciones para el guatemalteco.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Hot Chocolate" Gourmet"

Desafío Los Encuentros 2019

¡Hagamos que lo nuestro valga más!

Join Proposals