producción de durazno

En este caso mi proyecto se basaría en la producción de Duraznos, que se basa más en el el medio ambiente, osea al sembrar los duraznos ayudaría a las personas de bajo recurso & no solo eso si no que también a nuestro medio ambiente, que nosotros tenes que dar ejemplos a las personas que están talando los arboles & no siembran nada, en este caso ayudaría en comprar esos terrenos & sembrar los arbolitos de durazno para que recuperemos tan siquiera un poco de lo perdido en nuestra naturaleza, & así se daría la producción de durazno en mi comunidad.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Bueno funcionaría contratando a 4 trabajadores que sepan la siembra de cualquier planta luego comprar los arboles de durazno, buscar el terreno que este en buen estado & luego dar el mantenimiento a la tierra para que los duraznos den un buen fruto.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
En este caso en las necesidades a las personas que tienen bajos recursos para ayudarlos en darles trabajo, para que superen en su economía familiar, & ayudaría a nuestro medio ambiente & poner el ejemplo en no talar los arboles, si no que sembrar más.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Más respondería al problema en nuestras naturaleza, que para las personas que ya no quieren sembrar más árboles, mejor comprarles el terreno & cosecharlo con las siembra de duraznos que eso ayudaría mucho.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque tienen la habilidad de hacer el trabajo en la tierra, sabemos cual es el proceso que conlleva cada uno, & ya solo es de esperar en recaudar los fondos necesarios & manos a la obra.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "producción de durazno"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brandon Miguel Cochoy Ulario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario