Academia de Ingles e informática

Crear una academia para enseñar con buenas estrategias el idioma inglés e informática a todo aquel que pueda pagar como tambien enseñar y becar a todos los jóvenes que no tengan las posibilidades económicas para que tengan estas herramienta y se puedan defenderse en su futuro. Y con esto apoyar la educación innovando y transformando con técnicas que desarrollen y actualicen a nuestros jóvenes. Este proyecto ya lo he creado pero enseñando, capacitando en informática ha sido muy difícil para mi y mi equipo que somos 3 personas! Porque por falta de recursos económicos no hemos podido crecer estamos ubicados en un pequeño local lo cual ha sido hasta el momento una experiencia muy grande, gratificante por como transformamos vidas de jóvenes enseñándoles y educandolos en la herramienta de informática nuestro proposito esta enfocado en ampliarnos y enseñar el idioma inglés ya que tenemos la preparación, tenemos el negocio de servicios educativos en orden ante el ministerio de educación.
Nacionalidad
guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Ha sido funcional esta registrado y activo desde el año 2012 con resolución ante el ministerio de educación pero ha sido un camino duro por todo gasto que conlleva pero ha sido gratificante el becar el 40% de los estudiantes que hemos tenido.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la falta de desarrollo en la educación tecnológica y bilingüe en mi pais. El ver tanto jóven necesitado de empleo y por no tener el manejo avanzado en estas dos herramientas no tienen oportunidades y progresar!
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
El brindrar la capacitación con la educación correcta en estas dos herramientas necesarias inglés e informática como hasta ahora lo hemos enfocado ha demostrado que los jóvenes pueden mejorar su futuro notablemente para bien.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque creemos tener la experiencia de 7 años en estas áreas y porque más que un negocio es un sueño que se enfoca al desarrollo comunitario para educar y actualizar tecnológica y profesionalmente a nuestros jóvenes.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academia de Ingles e informática"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ALVARADO AYALA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, primero que nada, quisiera felicitarte por tu propuesta, me parece muy interesante que tengas en mente el empoderamiento de las personas. Al momento de leer la propuesta me surgieron algunas dudas, las cuales te comparto. ¿A qué segmento de clientes deseas llegar? ¿Estás enfocado en el área urbana o rural? Teniendo en cuenta que en el área rural existen muchas personas que desean trabajar, pero no cuentan con las herramientas o estudios para poder ingresar a una empresa. ¿Cuál sería tu propuesta de valor y si tienen un modelo de negocio que estén implementando actualmente? ¿Cómo podrías integrar tu emprendimiento a los criterios que plantea el Desafío los Encuentros? En este caso te recomiendo que puedas leer detenidamente las bases del desafío para que puedas tener mayores oportunidades de ser un finalista. Recuerda darle seguimiento a estas preguntas y cualquier duda con gusto te apoyamos. Saludos Luis
Responder
Reportar
hace 4 años
El futuro de Guatemala
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academia de Ingles e informática"