National eLeague

Mi proyecto (que en este momento ya está en funcionamiento) es una liga de deportes electrónicos, dedicada a traer las mejores competiciones tanto para público en general, personas que quieran llegar a ser profesionales o equipos ya establecidos en la escena de los deportes electrónicos profesionales en Guatemala.Mi objetivo es llegar a hacer la liga más grande de Centroamérica y dar a conocer a Guatemala como uno de los mejores países de los deportes electrónico en CA y uno de los mejores en Latino américa. Pero para esto los equipos necesitan más torneos y nosotros más presupuesto para poder realizar publicidad por redes sociales y streamings de calidad profesional lo cuál nos dará la visibilidad necesaria para crecer dentro del ámbito de los deportes electrónico.Actualmente hemos tenido participación de público en general y de los equipos más grandes de Guatemala en nuestras competiciones.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
A través de un sistema de torneos y liga. Una inscripción previa y mientras más equipos se inscriban, más grande es el premio.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Falta de visibilidad y profesionalismo en los deportes electrónicos latinoamericanos.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Haciendo streamings de calidad profesional y publicidad en CA
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Llevo ya varios años estudiando los formatos de los deportes electrónicos para poder formular mi liga, y tengo los contactos necesarios para poder reunir equipos de latino américa con facilidad.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "National eLeague"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julian García Valverde a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Julian mucho gusto mi nombre es Gabriela y quisiera preguntarte, me podrías describir el objetivo del proyecto según las bases del desafío los encuentros? Y cómo esto es una solución que permita la articulación entre lo urbano y lo rural? Quedo atenta y muchas gracias por ser parte. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "National eLeague"