Shampoo bars-Luna Artesana

Luna Artesana nace en el año 2016 y En noviembre del 2018 creamos un producto nuevo en Guatemala, las barras de shampoo sólida, están creadas para sustituir completamente el plástico de las botellas de shampoo tradicionales, vienen en empaque de cartón y cumplen con la función de limpiar el cabello sin generar basura, "cabello y ambiente Limpio en una barra" es nuestro lema, actualmente llevamos más de 300 barras vendidas por el cual 150-300 botellas menos de shampoo en los ríos, basureros, riachuelos, lagunas y lagos en Guatemala. En Marzo 2019 salimos en Prensa Libre en el suplemento efectivo como uno de los proyectos y emprendimientos con mayor creatividad y enfoque ecológico en el área de productos naturales. Hoy nuestros clientes nos recomiendan de boca en boca, también colocan sus opiniones y lo mucho que les gusta. nos encuentran en 4 puntos de Distribución físicos en Guatemala, Antigua Guatemala y 3 puntos en redes sociales. ¡Únete al cambio!Luna Artesana Guatemala - Lilibeth
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
En el negocio a funcionado extraordinariamente a lo largo de estos 8 meses, nos escriben mucho para poder distribuir nuestros productos, hemos vendido aproximadamente entre 300 barras de shampoo, la gente nos busca y nos recomienda.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
La problemática del Uso de Plástico que día a día aumenta a nivel mundial, cada botella de shampoo plástica se degrada en 300 años y 8 millones de toneladas de plástico terminan en los océanos y 552 millones de botellas anuales son de shampoo.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Nosotros generamos soluciones para que el consumidor no sacrifique un producto de calidad por el uso del plástico, les otorgamos un producto que resuelve una necesidad de higiene diaria, con empaque ecológico de cartón.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Desde que Lanzamos la idea en Guatemala hemos recibido muchos comentarios de gente que les a gustado el producto, la atención y educación que mostramos al tratar al cliente, además de que nos recomiendan, tratamos de volvernos amigos del cliente.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Shampoo bars-Luna Artesana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lilibeth Franco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Lilibeth y bienvenida a LosEncuentros y éxitos con tu propuesta ! Mi nombre es Cynthia y soy tu mentora para servirte por favor dime si te gustaría platicar un día de estos por teléfono
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un excelente producto con mucha calidad que nos ayudan a tener un estilo de vida más sustentable.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Shampoo bars-Luna Artesana"