Cooperativa de productos agropecuarios

Esta propuesta se forma con la intención de ayudar a nuestros productores locales para mejorar la apreciación de sus productos, la idea del proyecto es crear una cooperativa de recepción de productos agropecuarios. El modelo del negocio debido a las producciones agropecuarias de la región hacen viable y factible el proyecto ya que estos productos son de consumo primario. Este proyecto tiene un gran nivel de escalabilidad en las distintas regiones del país ya que la producción de productos agrícolas y pecuarios son de consumo indispensable para el mismo, este proyecto tiene rentabilidad gracias a la compra venta de estos productos.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
La función de esta cooperativa es recibir todos aquellos productos del campo producido por agricultores (hortalizas, etc.) Y ganaderos (lácteos,etc.) Luegoe estos productos se comercializarán a nivel regional, en alguno caso dándoles un ciclo de plusvalia
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la necesidad a que responde es a mejorar el aprovechamiento de lo producido en el campo por los agricultores y ganaderos y evitar así pérdidas y depreciaciones en sus productos, mejorando así la comercialización de los mismos.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Siendo un punto céntrico de recepción de los productos agropecuarios le damos la facilidad a los productores de hacer más efectiva la comercialización de sus productos de una manera eficiente y rápido, solucionado así la trayectoria del productor.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque somos técnicos agrícolas y tenemos el conocimiento de las necesidades de los productores, y sabemos que esta es una de las soluciones para una mejor comercialización de estos producto que tienen un alto nivel de viabilidad y factibilidad
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cooperativa de productos agropecuarios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leny David Carias Aldana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cooperativa de productos agropecuarios"