El Mundo de las Fragancias.

Elaboramos productos para el cuidado diario personal en base a plantas, semillas, granos y otros recursos naturales tales como Leche, avena, Arroz, Fécula de Maíz,chocolate, Áloe Vera, Miel de abejas. Manzanilla y muchos mas. esto con el fin de dar uso a lo que la naturaleza nos brinda , y así también cuidar la economía de las familias guatemaltecas.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
ventas a consumidor final, por medio de una tienda y venta por redes sociales y también ventas a través de agentes vendedores.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
apoya a una de las necesidades basicas del ser humano, como lo es el cuidado del cuerpo y la buena presentación.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Nuestros productos por ser naturales aportan diversas propiedades sobre pieles sensibles y delicadas, reducen la caida del cabello y estimulan su crecimiento. y a la vez se aprovechan los recursos naturales con los que son preparados los productos
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Somos un Equipo que trabaja bajo normas y principios éticos y morales dando lo mejor de si en nuestras asignaciones, de esta manera ofrecemos productos elaborados con esmero, calidad y precios accesibles.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Mundo de las Fragancias."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ondina Garrido a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

4. En la parte del equipo, cuéntale al comite sobre ti y tu equipo de manera que vean que ustedes son capaces de llevar esta idea a la práctica. Cuenta de tu experiencia, de tus titulos, de los cursos que has hecho, etc. Que esa pregunta les traiga credibilidad de que serán capaces de llevar este negocio de forma sostenible y escalable.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola buena tarde, Muchas Gracias Amory Gonzales por tu sugerencia, ya ha sido editada, espero sea un poco mas clara ahora, de igual manera estoy abierta a resolver cualquier duda o a reformar cualquier respuesta para que puedan conocernos mejor. gracias y feliz tarde
Responder
Reportar
hace 4 años
Que tal Ondina, me parece muy interesante tu idea. Soy Amory González y soy el mentor designado por Socialab para ayudarte a que tu idea tenga las mayores posibilidades de ganar. Tengo algunos comentarios que me gustaría hacerte, para que quede un poco mas claro para el comité de selección por que tu idea es tan buena: 1 Sobre como funciona cuenta un poco mas, por ejemplo, que volumen de ventas o fabricación tienes, donde vendes tus productos, cuanta gente empleas, etc. 2. Sobre el problema, amplia mas desde el punto de vista del usuario. Que problema sufren las personas que compran tus productos, trata de ser mas amplia, el comite selectivo no conoce nada sobre tu producto y entre mas información des, mejor será para que te vean como una idea viable y donde vale la pena invertir. 3. Intenta darle una perspectiva del comprador. Por que compra tu producto, que es lo que lo hace diferente y resuelve su problema. Trata de ser extensa y específica en que te hace mejor que tus competidores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Super
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Susy. gracias por tu comentario. estamos a la orden . bendiciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Son productos naturales muy buenos, he usado aceites y son de buena calidad, felicitaciones por el proyecto y sobre todo para ayudar a mas.familias dando oportunidad de trabajo, Dios les bendiga y prospere en todo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando duro para poder crecer y generar oportunidad de empleo a otras persona. confiamos en que contamos con el respaldo de Dios y el apoyo de gente linda que comparte nuestra visión.
Responder
Reportar
hace 4 años
Un excelente proyecto, un gran emprendimiento!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Buena tarde, Muchas gracias por tu comentario, esto nos impulsa a seguir dando lo mejor para crecer y un día no muy lejano contar con una gran empresa que genere el sustento para muchas familias guatemaltecas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea. Me encanta que todo es natural. ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola ! Si, la Naturaleza nos brinda muchos bienes que muchas veces desconocemos, pero en el mundo de las fragancias hemos descubierto muchos de ellos y decidimos usarlos para favorecer nuestro cuidado personal. gracias por tu comentario, esperamos llenar tus expectativas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una organización que brinda productos 100% naturales, libres de presevantes y químicos que pueden generar efectos adversos en el consumidor, se utilizan materias primas de alta calidad, dando una ventaja competitiva en el mercado local.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Meisser gracias por tu comentario, definitivamente son naturales, cuidamos que asi sea para no causar efectos colaterales a nuestros consumidores. estamos a la orden
Responder
Reportar
hace 4 años
El mundo de las Fragancias contribuye al mundo positivamente porque sus productos son elavorados de manera artesanal con productos 100% naturales, ademas de beneficiar al medio ambiente también proporciona un apoyo a la economía de sus clientes pues tiene una muy amplia variedad de productos útiles para el cuidado personal y uso en el hogar. Lo recomiendo 100% Guatemalteco!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Manny, gracias por recomendarnos. trataremos de mantener las normas de fabricación 100% natural para que ello nos permita seguir manejando costos accesibles y muchas mas personas puedan consumir nuestros productos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una muy buena propuesta, pues se está pensando en dar oportunidad de ingreso a los demás, tanto a mujeres como a hombres.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Abigail, gracias por comentar. definitivamente nuestra mayor intención es crecer y generar empleo tanto a mujeres como también a caballeros ya que en El mundo de las fragancias contamos con diversidad de productos que pueden ser promovidos también por varones.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es muy positiva pues da empleo de diversas maneras. Y utilizan material natural
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Madelinne. gracias por comentar, como bien sabrás hay varias etapas a la hora de la fabricación, y si, nuestro deseo es contar con un lugar adecuado para poder separar las diferentes áreas de producción , pero confiamos en el respaldo de Dios, El, al ver nuestra intención proveerá un espacio adecuado para poder trabajar como una gran familia.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola! Es una idea muy buena y son productos que actualmente han tenido un impacto positivo en la sociedad, por ser naturales u orgánicos, más o menos ¿cuántas personas tienes en tu equipo de trabajo? y ¿cuánto es el tiempo de fabricación de los productos? Gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola! gracias por tus comentarios, te comento, por el momento en produccion únicamente trabajamos 2 personas porque aun no contamos con un espacio adecuado, ahora en ventas contamos aproximadamente con 5 agentes vendedoras quienes han sido exitosas al dar a conocer los productos en sus comunidades. en cuanto al tiempo que se lleva la fabricación te diré, varia entre los distintos productos, por ejemplo shampoo de los diferentes componentes tres días , Jabones de leche avena y mas, un día .
Responder
Reportar
hace 4 años
Anhelamos crecer como empresa, y dar a conocer nuestros productos naturales de calidad dentro y fuera del país y así generar oportunidad de empleo para mujeres que por diferentes circunstancias no están activas laboral mente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Sabemos que contamos con el apoyo de mucha gente linda y pronto veremos nuestro anhelo hecho realidad. mil gracias por creer y confiar en nosotros
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Mundo de las Fragancias."