Food Before Waste

Para recolectar todos los desperdicios de alimentos tenemos que establecer horarios en todas las locaciones para no afectar la producción u organización de la empresa para que al final de la jornada nosotros lleguemos a traer lo que queda día a día en recipientes previamente establecidos en cada lugar.
País de residencia
El Salvador
Describir la problemática que se desea abordar:
Recolectar todos los desperdicios de C.A. y R.D. podríamos alimentar a personas que no tienen alimento diario y/o distribuir los productos sin vencer a las familias pobres también llegar a personas que nunca han recibido nada que viven en lugares donde nadie quiere ir.
Impacto esperado:
Llegar a más personas y hacer sociedad para crear organizaciones sociales en las todas comunidades para que tengan convivencia social, desarrollo en la comunidad tanto como en su persona.
¿Tiene la propuesta un modelo de negocio?
Crear una empresa "Quality Products Market" que distribuirá productos de Walmart que se adquieren por mayor en WalmartReTail online y en esta empresa contratar personal de las comunidades vulnerables que no pueden conseguir un empleo digno sin estudios mínimos para tener una vida cómoda.
¿En qué fase se encuentra la propuesta?
Prototipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Food Before Waste"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Food Before Waste"

#SinDesperdicioCentroamérica

Buscamos soluciones innovadoras que reduzcan pérdidas y desperdicios de alimentos en Centroamérica y República Dominicana

Participar Propuestas