ENCUENTROS...didácticas sobre alzheimer

ENCUENTROS es un proyecto que busca entregar a la familia y cuidador@s de una persona con demencia, el conocimiento profundo sobre las demencias y por sobre todo estrategias de apoyo y ha abordar frente a los diversos síntomas asociados a la enfermedad.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Corporación Alzheimer Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENCUENTROS...didácticas sobre alzheimer"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Fernando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada, lamentablemente es un proyecto que estoy levantando en la región Metropolitana (Santiago) de Chile. Sin embargo estoy dispuesto a compartir en su realización a objeto sea aplicado en Guatemala. Como miembro de Alzheimer Iberoamerica, conozco muy bien la realidad Guatemalteca en materia de las asociaciones que trabajan con temas de demencia, poseo las ideas e imput necesarios para apoyar algún proyecto que vaya en la linea de lo planteado por el suscrito. Gracias.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Patricio, muchas gracias por querer compartir todo el conocimiento. Así es lamentablemente aquí es uno de los muchos países donde se necesita tanto en este tema. Déjame ver junto con el equipo socialab que proyectos similares existen en este momento para aprovechar tu ofrecimiento. Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años
Respecto del nivel de desarrollo de la propuesta, no supe comprender el concepto "comercialmente empaquetada", pensando que este podría ser el mas cercano a la realidad. Agradeceré me lo explicasen. Sin embargo el nivel de desarrollo de mi propuesta, ésta ya está en curso desde el mes de Enero de este año. Sin embargo no se cuenta con un medio de locomoción (minibus) que pudiese recorrer puntos centricos y acordados en la Región metropolitana para facilitar la llegada de las familias y/o cuidador@s, como tampoco una sala especialmente adaptada para la realización de estas actividades, las que se llevan a cabo todos los Domingos de 11:30 a 13:30 Hrs.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Patricio ¿como estas? Bienvenido al desafió los encuentros, el concurso de ideas para ser desarrolladas junto a Socialab Guatemala. Me gustaría preguntarte si tienes planeado mudarte a Guatemala para iniciar este proyecto o si por el momento estás solo trabajando en Chile. Te lo pregunto porque este concurso esta destinado solo a proyectos a ser desarrollados a nivel del territorio Guatemalteco y me surgió la duda por la descripción que de tu idea. Gracias desde ya por tu respuesta
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENCUENTROS...didácticas sobre alzheimer"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas