Kiubbole

Kiubbole es un proyecto de red social para promover la libertad de Nicaragua. En las actuales condiciones en Nicaragua, desde Abril de 2018, protestar en las calles representa con suerte la cárcel y en un día malo, la muerte.Es por eso que requerimos una alternativa efectiva para mantener un canal de comunicación efectivo. La población en Nicaragua se conecta a las redes sociales para promover su activismo, pero en plataformas como Facebook, Twitter, entre otras, se nos dificulta ser efectivos, ya que desconocemos las personas que siguen nuestras páginas y perfiles y no tenemos la certeza que reciben el mensaje deseado, sin mencionar la cantidad de cuentas falsas y trolls del gobierno que vigilan a quienes se pronuncian en contra de su desgobierno.
Nacionalidad
Nicaragüense
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
La red social facilitará la comunicación entre nicaragüenses dentro de nicaragua y fuera de nicaragua, se podrán crear redes de negocio y publicidad de comercios locales ideal para promover el turismo.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
El asedio y persecución de parte del régimen ha hecho que los líderes y rostros de la lucha cívica en Nicaragua que están en el exilio.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
La redes sociales como facebook o twitter en Nicaragua representan un peligro, ya que el gobierno vigila a los ciudadanos, los ubica y los encarcela. En esta red social, verificaremos a cada ciudadano que participe.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Hemos trabajado en esta propuesta por muchos meses, hemos analizado los detalles la estrategia y lo más importante, somos Nicaragüenses, entendemos el contexto de la realidad que estamos viviendo.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kiubbole"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emm Vronko a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Emm muchas gracias por tu interés y lucha por mejorar las condiciones de Nicaragua, lamentablemente este desafío Los Encuentros es para proyectos de emprendimiento de Guatemala. Pero te incentivo a que puedas seguir adelante y que nada ni nadie te detenga. de igual forma te puedo compartir mi correo luisrodriguez@guateambiente.org ya que personalmente soy parte de una comunidad de emprendedores que esta iniciando en Nicaragua a quien puedo referirte. Saludos cordiales Luis
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kiubbole"