G2 ENERGY

El propósito de nuestro proyecto es brindarle a las compañías guatemaltecas de energía eléctrica una alternativa que sea de consumo renovable para la disminución de contaminación de CO2 producido por los combustibles de las generadoras eléctricas de combustión ¿como vamos a lograrlo? A través de el uso de Paneles Solares de energía eléctrica instalados, en diferentes puntos del país, principiando en la Aldea El Carrizo de San Antonio La Paz, Guatemala.¿En qué nos beneficia?¿Qué beneficios tiene la energía solar?La energía solar goza de numerosos beneficios que la sitúan como una de las más prometedoras. Renovable, no contaminante y disponible en todo el planeta, contribuye al desarrollo sostenible  y a la generación de empleo en las zonas en que se implanta.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
La energía solar, a través de paneles solares, y ubicada en zonas Ubicadas estratégicamente y geográficamente aptas para recibir esta energía, Apoyarán el consumo de energías renovables sin el uso de materiales abrasivos para el medio ambiente.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
El uso de combustibles fósiles, con los años ha ido en aumento además de ser de ser una alternativa no renovable, contamina el entorno en donde se encuentra.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Las condiciones para su desarrollo son óptimas: cada hora, el sol arroja sobre la Tierra más energía –en forma de luz y calor- de la suficiente para colmar las necesidades globales de un año completo. Por lo que los paneles serían el ducto a esta energía.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Con mi equipo, hemos estado trabajando, para la implementación de una alternativa de consumo de energía eléctrica renovable, y que sustituya la energía que está contaminando el ambiente por medio de plantas generadoras que utilizan combustibles fósiles.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "G2 ENERGY"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Milena Bobadilla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "G2 ENERGY"