Roseé Tipik

Somos una marca de calzado tipico que combina el trabajo artesanal de los tejidos tipicos, como los wipiles, centros de mesa y telas tejidas en telar en las diferentes regiones del interior del pais y de esa manera proveyendo empleos indirectos a muchas familias artesanas en el interior del pais, combinamos las telas tipicas con materiales de cueros veganos (cruelty free) libre de maltrato animal al no utilizar pieles naturales de animales y empaques los mas reciclable posibles para contribuir en la mayor medida posible al medio ambiente.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Nuestro negocio funciona en canal digital a traves de redes sociales llegando asi a nuestro consuidor final y con distribuidores locales mayoristas ubicados en ciudades de mayor consumo de productos artesanales como la antigua, ciudad capital, panajachel.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
2 problemas: 1) Consumidor nacional que le gustan los zapatos tipicos con diseños modernos pero no tiene tiempo de salir a buscarlos. 2) Consumidor extranjero que le gustan los zapatos tipicos pero no le gustan los diseños anticuados que hay en el mercado
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
1) Somos una tienda online que ahorra tiempo a nuestros consumidores nacionales enviando su producto a la puerta de su casa. 2) Proveemos diseños modernos a nuestros distribuidores mayoristas para que ofrezcan propuestas atractivas a los turistas.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Contamos con artesanos con 30 años de experiencia en la fabricacion y diseño de calzado, combinado con jovenes con experiencia y conocimiento en marketing digital, complementando un equipo visionario amante de su proyecto que ama servir a sus clientes.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Roseé Tipik"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tony Sandoval a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario