Llama Emprendedora, la llama del desarrollo

Es un proyecto integral de desarrollo empresarial rural y urbano-marginal, un modelo innovador de negocio social individual o cooperativo a partir del uso de estufas y equipos modulares ahorradores de alta eficiencia de tecnología propia. Estufas y equipos base Tikalita: La única Estufa modular aborradora que funciona con leña y con gas con una baja emisión de gases y humo. RostihuMac: Hornos Rostizadores y ahumadores que no utilizan energía eléctrica. DeshiMac: Deshidratadora o secadora de gas para todo tipo de granos, cascara de coco, frutas y verduras. NixtaMac: Estufas ahorradoras para nixtamalización. TortiMac: Prensa caliente para tortillas de harina. FreiMac: Freidoras de alto rendimiento con sistema de limpieza de aceite continuoLadriMac: Ladrillos aislantes para fabricación de hornos para cerámica, panadería e incineradores. Aplicaciones: Planchas de Calor, Freidoras, Deshidratadoras, Secadoras, Hornos, Ollas de cocimiento lento, Ahumadores, Abono Orgánico.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Según el potencial de negocio del lugar, la persona o la cooperativa se diseña un modelo de negocio personalizado utilizando las estufas y equipos modulares base necesarios para la aplicación específica.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Hay muy pocos proyectos integrales de desarrollo empresarial en las areas rurales y urbano-marginales que permitan el desarrollo humano aprovechando las posibilidades del lugar, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Todas las comunidades del área rural y Urbano-marginales tienen un gran potencial de desarrollo económico y empresarial a partir de negocios que tengan que ver con el uso eficiente del fuego.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Somos expertos en el manejo eficiente del calor con una experiencia de más de 30 años en investigación e innovación. Somos los creadores de los comales originales de gas propano y quemadores de alta eficiencia acreedores de multiples premios.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Llama Emprendedora, la llama del desarrollo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Scheel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones, muy buen proyecto, espero que puedan implementarlos.
Responder
Reportar
hace 4 años