Guate Go

Consiste en una app y pagina de internet, enfocada al turismo nacional hacia departamentos y lugares turísticos en todo el país. el usuario puede ser guatemalteco o extranjero, la funcion principal de la app es que te permite ubicar cualquier destino de la republica y te indica que bus tomar o donde tomarlo y el costo total del origen al destino.Afiliando establecimientos de hospedaje ,restaurantes y otros comercios con ofertas únicas para usuarios de la App. Habiendo en Guatemala muchas personas que no quieren viajar en vehículo por ahorrar combustible o necesitan ir en bus y no saben que bus tomar, donde pasa y cuanto cobra. Con esta app o pagina se podrá saber donde tomar el bus de destino a viajar cubriendo los buses de todo el pais, incluyendo la gran bastedad de rutas de la ciudad, con sus horarios y rutas de los mismos. Ademas la app contara con información de lugares turísticos y recreativos tales como precios,horarios y ubicacion, con vídeos y fotografias del lugar.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
la sustentabilidad de la app consiste en prestar servicios publicitarios a empresas y/o comercios ya que ser creara un flojo grande de personas.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la necesidad de aumentar la economía de lugares ricos en cultura a través del turismo .
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Promueve significativamente al turismo en el territorio nacional, Aporta ayuda a personas que no saben que bus tomar al momento de tener la necesidad de usar el transporte publico.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por que es una idea fresca e innovadora y tengo el deseo y la visión de poder emprenderlo, aunque es difícil como todo, pero con esfuerzo, dedicación y la asesoría se puede lograr.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guate Go"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Christopher a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

hola Melissa, te comento a largo plazo la visión es que esta app sera una herramienta indispensable para los guatemaltecos y/o extranjeros. ya que servirá como una guía a ciertas necesidades, tales como -horarios y ubicaciones de bancos -servicio de grúa dando 30 dias para pagar ( se arruina un carro y tienen que esperar muchas veces a que alguien llegue por ellos o no tienen dinero para pagar y hacen trafico). -Donde se puede llevar de paseo o a nadar a las mascotas, precios y horarios. -Donde aprender algún deporte, precios y horarios. -Donde puedo aprender algún oficio, precios y horarios ( panadería, albanileria, herrería, mecánico, electricista, etc) -Lugares para invertir el tiempo como ayuda comunitaria, ong, organizaciones de voluntariado. -Noticias supe importantes del país - Y una modalidad nueva para jugar fut bol contra personas desconocidas, donde registras tu equipo conformado por hombres y mujeres donde la app al azar escoge al equipo rival.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Diego, gracias por postular tu idea y felicidades por animarte a emprender. ¿Sabes el número aproximado de demanda que tendrías? ¿Cómo lograrás que tu propuesta llegue a la mayor cantidad de personas posibles? ¿Quién pagará por estos servicios y quién será tu usuario?
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guate Go"