Haciendo su mercado en vivo con ecoturismo

Consiste en que un productor debe establecer en su terreno, una parcela integral modelo con diversidad de productos agrícolas, y pecuarios, los cuales deben de ser producidos en forma orgánica,luego promocionarlos en las áreas urbanas, indicando que las personas que la visiten pueden ellos mismos cortar, arrancar u obtener los productos que requieran para su alimentación, de acuerdo a la forma, tamaño o color, así estarán seguros de la calidad del producto que adquieren, luego pueden visitar las áreas productivas, recreativas y deportivas para tener un momento de sano esparcimiento. Como complemento y en forma optativa, podrán adquirir servicios de alimentación vegetariana con la modalidad de servicio bufett.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Funcionaria como un complejo agroecoturistico, en donde los visitantes aparte de recrearse y practicar deporte, harían su mercado de productos agrícolas y pecuarios en vivo, para asegurar la calidad de los mismos.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la necesidad de obtener productos alimenticios orgánicos, sanos e higiénicos, para que las personas puedan tener una buena salud. higiénicos
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Produciendo alimentos saludables y creando condiciones que permitan que las personas hagan ejercicios, se distraigan, adquieran conocimientos y respiren aire puro.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque ya estamos avanzados en el proyecto, porque somos conscientes del problema de la mala alimentación de las personas y sabemos que lugares con una naturaleza intacta es difícil de encontrar en la actualidad.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Haciendo su mercado en vivo con ecoturismo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mardoqueo Escobar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen punto de mercado en vivo.. uno adquiere su verdura sana y libre de químicos.. lo que uno quiera en una forma natural.. excelente!!!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Haciendo su mercado en vivo con ecoturismo"