Mi Tienda Online

30
2
Esta es una propuesta que conecta a los productores de cualquier tipo de producto y servicios a los clientes finales, a través de un espacio web que simula ser un sitio propio de un negocio en donde el productor tendrá su tienda en línea que es básicamente un espacio web donde tendrá su sitio personalizado y sus catálogos de productos de modo que puede compartirlos con sus clientes y público en general en cualquier red social, la plataforma será un portafolio de tiendas de productores, comerciantes, artistas, etc. que estará en la web publicando los diferentes productos y servicios a la gente del país y fuera del país, los productores y comerciantes con una cuenta en Mi Tienda Online, no tendrán necesidad de contratar costosos servicios de alojamiento web, dominio y/o diseñadores web, este proyecto es con sentido social con el objetivo de permitir interacción directa entre clientes y productores, poniendo a disposición una plataforma segura y dinámica para realizar el comercio.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Pondrá en contacto a los productores y clientes para realizar el comercio directo entre ellos, los productores y clientes, venderán y comprarán a un precio justo, los productores tendrán un sitio web personalizado sin pagar altos costos de alojamiento web
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Conectar los productores y comerciantes con los clientes, permitir visibilidad de los negocios que actualmente se realizan a nivel mercado local y llevarlo a nivel nacional, permitir que los pequeños negocios tengan un espacio personalizado en la web.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Primeramente los pequeños negocios y productores de bienes y servicios tendrán el catalogo de sus productos en línea 24/7, 365 días, esto les dará visibilidad a nivel nacional y permitirá contacto directo entre productores y clientes.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Somos dos personas muy comprometidos, que trabajan proyectos con sentido social, tenemos el conocimiento y la capacidad de crear un proyecto ambicioso que ayudará a nuestra gente a tener visibilidad de sus negocios a nivel nacional e internacional.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Tienda Online"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que tal Juan, Gracias por postular tu idea, creemos que es muy importante el poder seguir abriendo canales para que los productores puedan llegar hasta posibles compradores. tengo algunas preguntas para poder seguir nutriendo tu proyecto. Entiendo de que existen diferentes plataformas que ya tienen esta visión (OLX por ejemplo) y de que también las redes sociales como fb pueden aportar a la venta de productos, ¿Cual seria el valor agregado que tendría tu plataforma web? ¿De que forma generarías ganancias a través de tu plataforma? ¿Estarías enfocado solo en la región de Sololá, o tu enfoque seria a nivel nacional?
Responder
Reportar
hace 4 años
Que tal Mario, hay muchas plataformas como OLX que ofrecen poner anuncios de ventas pero no es un sitio web con un catálogo completo de los productos de un cliente, donde yo puedo buscar una tienda en particular y ver la información de la tienda, su historia, etc. Y luego un catálogo completo de sus productos o servicios en un solo lugar, una de las ventajas de esta idea es crear una serie de páginas web para un productor o comerciante con sus catálogos de productos de modo que simule ser como un sitio web propio de la tienda, de hecho la tienda puede actualizar su información, actualizar sus catálogos y todo pareciera ser su propio sitio web, en vez de anuncios publicitarios de un producto a la vez. La forma de generar ganancias es cobrando una membresía anual dependiendo de la cantidad de páginas web que tiene un productor o comerciante en su espacio, la otra es cobrar por diseños especiales. El enfoque es a nivel nacional y de hecho por ser web se verá a nivel internacional.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Tienda Online"