Huertos Urbanos

La creacion de huertos hidroponicos, para sembrar tomate chile pimiento que se pueden hacer en la terraza o un lugar donde pegue el sol. Como tambien plantas
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Es negocio rentable ya que todos los dias se consumen alimentos y la demanda es alta al igual que la produccion
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Ambiental, alimenticio, una actividad que pueden realizar los ansianos ya que necesita regar todos los dias
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
A la economia familiar
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Nuestra ambision es dejar un mejor mundo del que recibi
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huertos Urbanos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Alvarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

3. Sobre el equipo, en esta sección se trata que demuestres que tu y tu equipo tienen la capacidad de llevar el prototipo al mercado. Habla de su experiencia, de los conocimientos adquiridos, de todo aquello que traiga credibilidad de hacer esta solución un negocio capaz de ser sostenible en el tiempo. 4. Por último, en la parte de porque funcionaría tu negocio. Tratá de explicar por que tu negocio tiene capacidad de ser una opción viable y atractiva a las personas y que por tanto te comprarían a ti y no a otro proveedor.
Responder
Reportar
hace 4 años
Que tal Eduardo, me parece muy interesante tu idea. Soy Amory González y soy el mentor designado por Socialab para ayudarte a que tu idea tenga las mayores posibilidades de ganar. Tengo algunos comentarios que me gustaría hacerte, para que quede un poco mas claro para el comité de selección por que tu idea es tan buena: 1. En la definición del problema, trata de enfocarte mas desde el punto de vista del usuario que compraría lo que ofreces. Es importante que demuestres que conoces profundamente el problema que afecta a tu posible comprador y que por eso tu solución tiene muchas posiblidades de ser la opcion que decidan comprar. 2. Sobre la respuesta a la necesidad, si es la economia familiar, seria bueno que amplies un poco mas como es tu segmento, porque tienen esa necesidad, como contribuira tu solución a resolver esa necesidad y porque veran tu propuesta como algo que les trae valor en sus vidas.
Responder
Reportar
hace 4 años