De tiendita de barrio a una de conveniencia

Consiste en inovar la tiendita de barrio comunmente a una tienda de conveniencia donde se le pueda brindar a los clientes una mejor bariedad de productos, prestar un mejor servicio de atencion y contar con los mejores precios del mercado asi mismo prestar servicio a domilicio a los clientes que cubra un area en especifico, poder aprovechar esa oportunidad que la mayoria de las personas por cuestiones de tiempo no pieden salir de su casa a realizar su compra o en epocas de invierno es dificil poder salir a comprar.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
El negocio funcionaria en una zona donde halla una buen numero de
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Cubrir la necesidad de las personas puedan encontrar sus productos en un solo lugar , a un buen precio y calidad de los productos de consumo diario.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Cubre las necesidades fisiologicas que tiene el ser humano de alimentacion, ya que los articulos de consumo diario tienen gran moviento en el mercado por la alta demanda de las personas.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque curso la lic en Administracion de Empresas, donde cuento con los conocimientos necesarios para dirigir un negocio, obtener buenas utilidades me considero una persona apta para desarrollar el proyecto
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De tiendita de barrio a una de conveniencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian oswaldo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Cristian bienvenido, mucho gusto, mi nombre es Gabriela y estaré apoyándote en este desafió. Para poder pasar a la segunda etapa del desafió creo que necesitamos pulir un poco mas la idea. Primero debes terminar de llenar la parte que pregunta ¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio? ya que se encuentra incompleto, Segundo tengo varias preguntas. ¿Tienes un equipo de trabajo? si es así me cuentas un poco mas de este equipo. También cuéntame ¿En que lugar de Guatemala te encuentras? Me puede ampliar un poco sobre¿qué necesidad social busca resolver la propuesta? esto según el documento de las bases del desafió los encuentros. Muchas gracias Cristian, si tuvieras alguna duda sobre el desafió estoy para apoyarte en lo que necesites, quedo atenta a tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buen dia si aun me falta terminar con los requisitos, este proyecto esta en idea no cuento con un equipo de trabajo, soy de Quetzaltenango, Xela esta creciendo economicamente como tambien la poblacion se me ocurrio esta idea de una tienda normal donde no cuanta con las instalaciones adecuadas para la atencion al cliente, no cuenta con el uso de tecnologia como lo son pagos con tarjatas de credito, debito, cajas registradoras para facilitar el pago, esta idea se orienta mas a una tienda de autoservicio donde el cliente pueda encontrar una gran variedad de surtido de articulos de consumo diario
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De tiendita de barrio a una de conveniencia"