Fit Bar

Esta planificación de proyecto surge a través de la observación y de cubrir el mercado fitness con bebidas 100% orgánicas, ya que actualmente se ofrecen bebidas procesadas de poco valor nutricional, inclusive en los mismos centros deportivos... La alta demanda en gimnasios, hogares, supermercados y oficinas por complementar sus comidas con una bebida de confianza crece y Fit Bar nace penetrando nichos de mercados poco explotados para llevar nuestras bebidas de alta calidad y siempre frescos.Fit Bar, no venderá solo smtothies verdes, venderá: Salud, asesoria y status. Creemos en el buen marketing para crear un vínculo con nuestros clientes, otorgádole un producto que añade valor a su dinero y a su vida.Iniciando con gimnasios que carecen del servicio, para luego expandir y crear la necesidad de tener una Guatemala Saludable.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
El concepto del negocio es el producto que se estará comercializando. El smothie esta personalizado de acuerdo al objetivo del cliente, otorgando el producto post-entreno en la salida del GYM en nuestro stand, y entregar muestras a clientes potenciales
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
1) Por cada gimansio se preveé contratar 3 vendedores, por turnos, permitiendo continuar sus estudios 2) Consumo de frutas y verduras con agricultores locales 3) Otorgar valor agregado a la salud del cliente, satisfaciendo el miedo de no comer saludable.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
La opotunidad de estudio y empleo en vital para la evolución de una sociedad por lo que Fit Bar visualiza hacer crecer a su empleados, así mismo introduciendo a los guatemaltecos a un mundo y ritmo de vida saluble, apoyando a nuestros agricultores.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque me encanta la vida Fitness, asisto al gimnasio 6 veces por semana, en donde he podico observar que carecen de un producto saluble bajo en azúcares, mi cuerpo y mente refleja lo que soy y ¿Por qué no ayudar mi gente a cumplir sus metas físicas?
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fit Bar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mario! Gracias por participar en Los Encuentros. Mi nombre es Cynthia y soy tu mentora, estoy a las órdenes. Durante la fase de ideación, tienes la oportunidad de mejorar tu propuesta. Me gustaría llamarte en estos días para conversar un poco, si está bien contigo! Me cuentas por favor!
Responder
Reportar
hace 4 años