Eco-Green: Juventud y tecnologia verde.

Conectar a la juventud con la naturaleza a traves de la tecnologia ahora es una realidad. En los ultimos años la deforestacion y contaminacion de oceanos, rios y lagos aumento en niveles criticos, afectando a todas las especies de seres vivos que habitan en ellos a raiz de una creciente poblacion y la falta de educacion sobre las especies de animales, arboles, flores y plantas que existen en la naturaleza y la importancia de cada uno en el ciclo de la vida. Con la aplication Eco-green se busca educar a las personas sobre la fauna y flora de una manera divertida en la cual podran explorar bosques en conexion con la tecnologia y resolver unos de los problemas mas grandes de esta generacion, la destruccion de nuestro ecosistema, a travez de la educacion. Sin un ecosistema guatemala no podra seguir produciendo frutas y verduras de alta calidad. Conectar el area rural y urbana ahora es mas facil que nunca por medio de la tecnologia verde.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Es una applicion para tu telefono movil que tendra un lector de codigo QR, de los cuales ya estaran por toda la ciudad de guatemala como en parques, zoologicos etc. y estos codigos los podras leer con tu telefono haciendo de esta una experiencia unica.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Responde a uno de los poblemas mas grandes de nuestra generacion: La destruccion de nuestro ecosistema.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Es necesario que Jovenes y adultos conozcan de los beneficios de cada ser vivo en el ciclo de la vida y como afecta al mundo su extincion. Se busca conectar a los jovenes con la naturaleza a travez de la tecnologia por medio de Gamification of learning.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Somos jovenes apasionados por la tecnologia y el medio ambiente y creemos que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar los bosques, rios y lagos. En esta sociedad donde la mayoria de personas solo les interesa el amor al dinero, un cambio es necesario.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco-Green: Juventud y tecnologia verde."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonio Almeda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco-Green: Juventud y tecnologia verde."