guater

Utilización de los residuos del proceso de extracción azúcar de la caña, uno de los productos con mayor producción en Guatemala. (Bagazo) para generar alternativas plasticas de botellas de agua que sean 100% biodegradables basadas en la extracción de etanol y su conversión posterior a etileno por medio de procesos de deshidratación.
Nacionalidad
Guatemala

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "guater"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian Dave Matzer Rosal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Christian, es muy interesante tu idea de aprovechar el bagazo. Quisiera saber cuál es tu experiencia para poder producir artículos de plástico alternativo y en dónde está o estaría la fabrica.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola! Tengo algunas preguntas para que puedas ampliar tu propuesta, ¿qué metodología necesitas, equipos y materiales?, ¿de cuántas personas constaría tu grupo de trabajo para la fabricación de las botellas?, ¿cuál sería tu estrategia de negocio con los productores de la caña de azúcar? debido a que necesitas el bagazo de su proceso para tomarlo como tu materia prima. También, ¿cuál sería tu plan de mercado?, ¿cómo venderías la idea para ser competencia de las empresas que ya existen? Espero que te ayuden estás preguntas a mejorar tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "guater"