Wallis Esencial

Nuestra propuesta se llama Wallis Esencial como su nombre lo dice queremos ser esenciales en la vida de cada uno de los guatemaltecos y personas del extranjero, el proyecto se basa en la fabricación artesanal de aceites esenciales utilizando los beneficios que aportan las plantas y frutos de donde se extrae el aceite, al mismo tiempo la accesibilidad para conseguirlos. Nos hemos dado cuenta de la problemática que existe al encontrarlos, los precios de algunos que se encuentran son demaciado altos y la calidad que se encuentra no es la deseada, fabricandolo en Guatemala es una ventaja ya que muchos aceites los importan haciendo que sea elevado su precio. Con este proyecto lo que deseamos es generar empleos y que Guatemala sea reconocida como fabricante de este tipo de productos también le apuntamos a cosméticos orgánicos como mascarillas, cremas, exfoliantes, aceites para masajes y Aromaterapia.
Nacionalidad
Guatemala
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wallis Esencial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Walter Josue Perez lino a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Walter. Gracias por la propuesta, sin duda son relevantes los beneficios de las tinturas y aceites. Podrías cmpartime más sobre el proyecto: 1.¿QUe tipo de experiencias han tenido como equipo en este campo?¿Quiénes lo conforman? 2. ¿Que tipo de negocio son uds?¿Productores, transformadores, distribuidores, comercializadores? 3. ¿De dónde proviene la materia prima para el desarrollo del emprendimiento? 4.¿Qué harían con el premio en caso de haber sido seleccionados? 5. ¿Porqué definen al emprendimiento como una idea o negocio innovador? ¿Qué tipo de impacto genera y como se logra? Un abrazo grande y muchas gracias de nuevo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Andrés. Respondo a tus preguntas, 1.nuestra experiencia como equipo ha sido de conocernos mas entre nosotros ver la ver las habilidades de cada uno de nosotros y combinarlas ha sido la mejor experiencia que hemos tenido.2. trabajamos dos colaboradores uno se encarga de área de ventas y procesos de producción en jabones y el otro colaborador se encarga del área de producción, creación de imagen y comunicación en redes sociales. 3.somos transformadores y comercializadores. 4.nuestra materia prima proviene de productores y distribuidores locales. 5. haríamos una planta de producción mas grande, crearíamos un local físico para nuestros clientes y una campaña de publicidad mas dedicada eso se ve traducido en empleos. 6. los aceites serian fabricados en Guatemala y no importados bajando el valor de costo considerablemente, también se genera un impacto ambiental ya que le producto y empaques serian 100%organicos y biodegradables por eso creemos seria innovador. muchas gracia un abrazo!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial. Gracias por la respuesta. ¿Han pensado en incluir de alguna manera a la comunidad?
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena noche Andrés, si hemos pensado incluir a la comunidad con lacreacion de empleos, capacitaciones y apoyo en el crecimiento profesional del colaborador.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wallis Esencial"