Tecnología para Peques

El Proyecto es sencillo y fácil de aplicar en comunidades organizadas, el objetivo es llegar a los más pequeños con programación dinámica y sencillo lenguaje para despertar en ellos la lógica y ampliar sus oportunidades no solo en Guatemala sino en otros países en donde la tecnología ya no es un gusto sino una necesidad. El proyecto consiste en un catedrático joven con experiencia con niños entre 8 a 13 años que lleven su propio dispositivo, tableta, Laptop y se otorgue acceso a un currículo de programación y acceso a Internet.
Nacionalidad
Guatemala
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tecnología para Peques"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marilyn Orellana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marilyn, en la actualidad es muy importante saber programar y mejor comenzar desde pequeños. Quisiera saber cómo funciona el negocio, qué impacto social tendría y cómo trabajarías y sería el contacto con las comunidades organizadas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola! no tengo claro lo siguiente ¿Los niños deben llevar su propia computadora/tablet? tampoco tengo claro ¿El objetivo es enseñarles a usar la tecnología o también algún lenguaje de programación (así lo entendí en la descripción de tu proyecto)? Respecto al enlace de Internet ¿Quién lo provee, quien lo paga o existe alguna alianza? Saludos y muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tu aporte, Un gusto Darvin, en respuesta a tus cuestionamientos, el objetivo efectivamente es enseñarles lenguaje de programación, lo provee la empresa Asesores TIC www.asesorestic.com no tenemos alianzas y si los alumnos deben llevar su propia tablet o laptop, se puede incluso hacer a domicilio. Saludos y gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Buscamos Jóvenes entusiastas
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tecnología para Peques"