Schockela

Producir chocolate de alta calidad, para ser vendido a nivel nacional con marca de prestigio, basado en los estándares recomendado por nuestro asesor
Nacionalidad
Guatemala
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Schockela"

Collaborate

Sign up or sign in to help Edan More improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

El objetivo será apoyar a los productores guatemaltecos en la comercialización del chocolate artesanal dentro la ciudad en un lugar donde puedan degustar el delicioso sabor patrio compartiendo con amigos y familiares sin tener q salir de la capital, ya que las personas que conocen de la calidad del chocolate nacional aprovecha sus viajes al interior del país para consentir su paladar con esta bebida debido a que en la ciudad únicamente ofrecen cocoa la industria de comida rápida.
Answer
Report
2 years ago
Hola Edan y Enriquez, el chocolate ha sido un producto importante en nuestra cultura. Quisiera saber sobre su modelo de negocios, quiénes serían sus clientes, la forma que lo venderían (local, en barra, etc.). Principalmente quiero saber cuál es el impacto social o ambiental que quieren tener. Dicen que quieren "apoyar a los productores guatemaltecos", pero cuando uno tiene emprendimiento social uno no "apoya", uno resuelve. Igual necesitan de los productores para tener un producto de alta calidad (a menos que exporten). Creo que es importante que entiendan cuál es el problema que quieren resolver. Además, cómo se diferenciarían de los demás negocios que venden chocolate, la innovación es un buen diferenciador, cuál sería lo innovador de su chocolate?
Answer
Report
2 years ago
La propuesta se basa en la producción del chocolate hasta el paladar del consumidor final
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Schockela"

Desafío Los Encuentros 2019

¡Hagamos que lo nuestro valga más!

Join Proposals