Schockela

Producir chocolate de alta calidad, para ser vendido a nivel nacional con marca de prestigio, basado en los estándares recomendado por nuestro asesor
Nacionalidad
Guatemala
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Schockela"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edan More a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El objetivo será apoyar a los productores guatemaltecos en la comercialización del chocolate artesanal dentro la ciudad en un lugar donde puedan degustar el delicioso sabor patrio compartiendo con amigos y familiares sin tener q salir de la capital, ya que las personas que conocen de la calidad del chocolate nacional aprovecha sus viajes al interior del país para consentir su paladar con esta bebida debido a que en la ciudad únicamente ofrecen cocoa la industria de comida rápida.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Edan y Enriquez, el chocolate ha sido un producto importante en nuestra cultura. Quisiera saber sobre su modelo de negocios, quiénes serían sus clientes, la forma que lo venderían (local, en barra, etc.). Principalmente quiero saber cuál es el impacto social o ambiental que quieren tener. Dicen que quieren "apoyar a los productores guatemaltecos", pero cuando uno tiene emprendimiento social uno no "apoya", uno resuelve. Igual necesitan de los productores para tener un producto de alta calidad (a menos que exporten). Creo que es importante que entiendan cuál es el problema que quieren resolver. Además, cómo se diferenciarían de los demás negocios que venden chocolate, la innovación es un buen diferenciador, cuál sería lo innovador de su chocolate?
Responder
Reportar
hace 4 años
La propuesta se basa en la producción del chocolate hasta el paladar del consumidor final
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Schockela"