Linea de Cosméticos

Mi idea de propuesta es comenzar creando kits labiales, que tengan todo lo que una chica busca, que sean hidratantes, larga duración, colores llamativos, de calidad y sobre todo a un buen precio. Con el propósito de ir creciendo en el mundo empresarial. Creando mas cosméticos e incluso marcas de ropa.
Nacionalidad
Guatemala
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Linea de Cosméticos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Arlin Stefany a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Arlin! En este Desafío Los Encuentros buscamos ideas o negocios que tengan un impacto social y ambiental. Si bien es importante notar las necesidades de las clientas para generar ideas de negocios (labiales hidratantes, larga duración, colores llamativos, de calidad y a buen precio), también buscamos ideas que solucionen problemas socio-ambientales. Sería muy interesante una línea de cosméticos orgánicos, que no perjudica a nuestra salud o que no genere más basura. Además, hay muchos que hacen cosméticos "tradicionales" y otros pocos orgánicos o "amigables con el ambiente", pero Arlin cómo podrías innovar? Piensa en cómo cambiar las materias primas para producir, la forma de aplicación de los productos, los medios de comercialización, la publicidad de la "industria de la belleza", etc... en fin, cómo podrías innovar para sobresalir? Piensa fuera de la caja! En esta fase de convocatoria, no solo es postular sino como mejoramos nuestras ideas para tener mayor probabilidad de ganar.
Responder
Reportar
hace 4 años
stefani no tengas pena de hacer crecer tu idea estuy muy bien haslo y jas mas te detengas en la vida hay que hacerlo una y otra vez hasta conseguirlo muy buiena idea
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Linea de Cosméticos"