La Reforma Drip Coffee

La Reforma Drip Coffee se creo para ahorrar tiempo en la preparación para tomar un café de mayor y mejor calidad de todos los que se encuentran en el mercado actualmente; todo ello con un empaque amigable con el medio ambiente.El café por goteo es una forma novedosa que esta tomando auge a nivel mundial, ya que permite que el café que estamos preparando nos de sus mejores notas: cuerpo, aroma, balance, sabor, en el tiempo que prepararíamos cualquier café instantáneo. Este proyecto se creo en la región de las florecitas, la Estancia, Huehuetenango. Con ello lo que buscamos es generar empleo en la región, culturizar al mercado Guatemalteco a tomar del buen café que tenemos en el país, para que este no solo lo encontremos en el extranjero. El mercado potencial de nuestro producto son hoteles, oficinas, apartamentos, airbnb, salas VIP de bancos, y posteriormente a cadenas de Supermercados.¡Nos gustaría que degustes de un buen café!
Nacionalidad
Las florecitas, Aldea la Estancia, Huehuetenango. Guatemala
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Reforma Drip Coffee"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carlos Roberto Castellanos Triminio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Carlos, que gusto saludarte. Mi nombre es Melissa Leiva y estaré acompañándote durante el proceso de convocatoria con algunas recomendaciones, ideas y resolviendo dudas si tienes. Tienes hasta el 25 de junio para hacer cambios en la descripción y video de tu propuesta, si es que así lo deseas. Luego de esta fecha se seleccionarán 40 propuestas que pasarán a la siguiente fase. Te felicito por animarte a emprender, este tema está interesante. Te voy haciendo una serie de preguntas para entender mejor tu propuesta de valor. ¿Podrías definir de manera concreta cuál es la problemática que resuelve tu idea ? ¿Cuál es el público objetivo al que va dirigida tu propuesta?
Answer
Report
2 years ago
Hola Melissa, Muchas gracias por tu respuesta y desde ya; muchas gracias por todo el apoyo que me brindarás en este proceso ;) Una consulta: Crees que debería cambiar o ampliar algo de la información que ingrese en el perfil? Respondiendo a tus preguntas: Fíjate que ubique y definí dos problemáticas concretas: una va en solución al ahorro del tiempo en la elaboración de un café de calidad y la segunda en la generación de empleo que se tendrá en la región en la cuál se esta desarrollando el proyecto. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres que residan o que estén de visita por negocios, turismo u otra actividad similar en Guatemala. Que gusten tomar un buen café y de alta calidad producido en la región; que no cuenten con mucho tiempo para preparar o esperar el mismo. Que residan en en cascos urbanos a lo largo de nuestros departamentos y también que hagan uso de hoteles, restaurantes, airbnb, oficinas, entre otros. Quedo a la espera de tus observaciones. Que estés muy bien
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Reforma Drip Coffee"

Desafío Los Encuentros 2019

¡Hagamos que lo nuestro valga más!

Join Proposals