La Ingrata Bakery

Sándwich higiénicamente preparado con productos frescos y lo más importante bajos en grasa y económicos, para contribuir con la salud y economía de nuestros consumidores. Sabemos de la importancia que tiene la alimentación y la salud que es primordial, adicional que apoyamos a la economía.
Nacionalidad
Guatemala, Mixco
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Ingrata Bakery"

Collaborate

Sign up or sign in to help Edwin Antonio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Edwin! Concuerdo contigo que la alimentación es primordial. Me gustaría que pudieras explicar cómo funciona el negocio y cómo este tiene un impacto positivo tanto social como ambiental. Claro, en el impacto social afirmas que contribuyes a la economía, pero de qué sector te refieres y cómo aseguras que beneficias a la economía? Además, para este Desafío, y en esta crisis ambiental, también me gustaría que explicarás si tu idea tiene un impacto ambiental o cómo podría tenerlo (si aún no lo tiene). De la misma forma, te recomiendo que nos des más información, cuanto más sabemos de ti y tu idea/negocio nos facilitará evaluarte mejor!
Answer
Report
2 years ago
Estimada Isabel, el impacto ambiental que tiene mi proyecto es usar materiales biodegradables, (empaque, etiqueta, servilletas) utilizamos recursos reciclables y comprandolos con pequeños artesanos para tener un impacto social y de apoyo a nuestros productores, todo lo anterior de bajo costo para contribuir con la economía de nuestros consumidores. Estoy a tus ordenes por cualquier otra duda o bien alguna sugerencia. Saludos
Answer
Report
2 years ago
Ricos, deliciosos y te dan ganas de otroooo.... Muy buenos.
Answer
Report
2 years ago
Los he probado... Y me parecen de lo más deliciosos. Son muy ricos, el precio se ajusta a mi presupuesto
Answer
Report
2 years ago
Hola!, quisiera saber ¿cómo obtendrías los vegetales o frutas que utilizarías para la fabricación de tus alimentos?
Answer
Report
2 years ago
Estimada Pilar, gusto de saludarte, actualmente los compro en centros de distribución que me den garantia de salud, limpieza y por supuesto costo. Tienes algun distribuidor, que me puedas recomendar?
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Ingrata Bakery"

Desafío Los Encuentros 2019

¡Hagamos que lo nuestro valga más!

Join Proposals