La Ingrata Bakery

Sándwich higiénicamente preparado con productos frescos y lo más importante bajos en grasa y económicos, para contribuir con la salud y economía de nuestros consumidores. Sabemos de la importancia que tiene la alimentación y la salud que es primordial, adicional que apoyamos a la economía.
Nacionalidad
Guatemala, Mixco
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Ingrata Bakery"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edwin Antonio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Edwin! Concuerdo contigo que la alimentación es primordial. Me gustaría que pudieras explicar cómo funciona el negocio y cómo este tiene un impacto positivo tanto social como ambiental. Claro, en el impacto social afirmas que contribuyes a la economía, pero de qué sector te refieres y cómo aseguras que beneficias a la economía? Además, para este Desafío, y en esta crisis ambiental, también me gustaría que explicarás si tu idea tiene un impacto ambiental o cómo podría tenerlo (si aún no lo tiene). De la misma forma, te recomiendo que nos des más información, cuanto más sabemos de ti y tu idea/negocio nos facilitará evaluarte mejor!
Responder
Reportar
hace 4 años
Estimada Isabel, el impacto ambiental que tiene mi proyecto es usar materiales biodegradables, (empaque, etiqueta, servilletas) utilizamos recursos reciclables y comprandolos con pequeños artesanos para tener un impacto social y de apoyo a nuestros productores, todo lo anterior de bajo costo para contribuir con la economía de nuestros consumidores. Estoy a tus ordenes por cualquier otra duda o bien alguna sugerencia. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Ricos, deliciosos y te dan ganas de otroooo.... Muy buenos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Los he probado... Y me parecen de lo más deliciosos. Son muy ricos, el precio se ajusta a mi presupuesto
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola!, quisiera saber ¿cómo obtendrías los vegetales o frutas que utilizarías para la fabricación de tus alimentos?
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimada Pilar, gusto de saludarte, actualmente los compro en centros de distribución que me den garantia de salud, limpieza y por supuesto costo. Tienes algun distribuidor, que me puedas recomendar?
Responder
Reportar
hace 5 años