You must to enter or to register your account before to support this idea.

¡Oh!Diosas

Actualmente existe muchísima desinformación e ignorancia en temas de educación sexual integrada, funcionamiento del sistema reproductivo y derechos sexuales y reproductivos (DSR) a pesar de que existe muchísima literatura y contenido disponible en línea. ¡Oh!Diosas surge como una propuesta para reducir esa brecha. Buscamos desarrollar contenido más fácil de consumir y distribuirlo a través de plataformas más accesibles a la población.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Lucía Canjura

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Oh!Diosas"

Collaborate

Sign up or sign in to help ¡Oh! improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola María Isabel, muchas gracias por los comentarios. Respondiendo a tus preguntas. 1. Sí existe, muchísimo contenido en línea. No es accesible porque está en inglés. Nuestra innovación sería traducir este contenido a español primero, e idiomas mayas posteriormente. 2. Sí, nos encontramos en proceso de consultar con antropólogos, educadores e investigadores expertos en el tema. ¡Muchas gracias!
Answer
Report
1 year ago
Estimadas Lucía, Crista y Andrea, estoy apoyando a Socialab para ayudar a los participantes a afinar las ideas de negocio que sean postuladas para este desafío. Aunque las ideas ya entrarán a una etapa de evaluación para ver si pasan a la etapa siguiente, quisiera sugerirles ampliar un poco la información de esta idea para aumentar la probabilidad de pasar a una siguiente etapa. Pueden en este mismo espacio de comentarios ampliar: 1) ¿Existen actualmente otro contenido que aborde temas de educación sexual integrada, pero el cual no es accesible para el mercado que uds proponen? En caso positivo, ¿qué innovación o diferenciación presentarían uds con esta solución? 2) Sería interesante que uds avancen con identificar necesidades específicas de información de las jóvenes y niñas (potenciales usuarias) que ya se ha investigado probablemente, que les permita ser realmente innovadoras, y por ende, diseñar contenido, productos y servicios en base a la necesidad real! ¡Muchos éxitos!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Oh!Diosas"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Join in Proposals