TOUR RUTA DE LA PIÑA

Aldea el Jocotillo Villa Canales ubicada a 42 kilómetros de la ciudad capital se caracteriza por el cultivo de la Piña Tour Ruta de La Piña ofrece como es el proceso de la piña, asi mismo que conozcan el Ecoturicentro Agua Tibia donde nace agua tibia y fría de nacederos naturales, también el tour de Antenas Eólicas San Antonio el sitio generadores de energía atraves del aire. Somos parte de una ONG Proedusa Guatemala EDUCAR PARA NO MIGRAR. Seguros estamos que si en comunidades se generan fuentes de empleo podemos evitar que los jóvenes y adultos migren a la capital u otros Países. En Aldea el Jocotillo han habido jóvenes que migran buscando el sueño Americano muchos de ellos no lo han logrado. Yo fui migrante a la edad de 4 años en Estados Unidos, evitemos brindando oportunidades de estudio, empleo etc. Apoyen nuestro proyecto la idea no solo es atraer turistas Guatemaltecos, nuestro deseo es que personas del extrajeron también nos visiten
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Susy Morales Zamora
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOUR RUTA DE LA PIÑA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Susy Morales a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Otra cosa que me parece muy interesante sería ampliar un poco mas sobre la población de personas que ya emigro, contar sobre los jovenes que están en el Jocotillo y a que se debe esa necesidad de migrar. Ampliar un poco mas la base del problema, demostrar en tus textos que lo conoces plenamente y que estás lista para solucionarlo junto con el resto del equipo. Creo que también es importante en la parte que habla sobre el equipo, cuentes un poco mas sobre sus conocimientos, ampliar mas en eso, que el comite de seleccion se convenza que no hay nadie mejor que ustedes para implementar un destino turístico en el Jocotillo
Responder
Reportar
hace 6 años
Tengo la informacion pero no me deja ingresar a que correo puedo enviarla porfavor
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Amory Gonzalez estaremos trabajando de acuerdo a sus sugerencias muchas gracias por el apoyo y consejos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Para servirte. Solo recuerda que el 18 es el último día para realizar cambios. Ese día se cierra la convocatoria y a partir de ahí el jurado calificador elegirá las mejores ideas. Te deseo los mejores éxitos y quedo a las órdenes :)
Responder
Reportar
hace 6 años
En serio Dios ok y mañana puedo toavia hacer los cambios porfavor
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Susy, mucho gusto, soy el Mentor designado por Socialab para hacer el seguimiento de tu idea. Me parece una idea excelente y quiero ayudarte a que sea una de las ideas ganadoras. Para esto te recomiendo que amplies algunos temas: Por ejemplo, mencionas que quieres atraer turismo, pero en el video hablas mucho mas de la piña. Seria genial conocer que lugares turísticos hay a traves de imagenes, no solo fotos sino colocar nombres e imagenes. También sería genial ver un mapa de la región con una lista de lugares que podría ser llamados "el tour de la piña". Por otra parte, me parece que sería genial poder conocer algunos de los rostros de las personas que están involucradas y conocer que productos o atracciones ustedes ya trabajan, por ejemplo esa foto de los muchachos haciendo una especia de licuados esta muy buena. Tal vez poner mas fotos como esa, pero con alguna leyenda de texto que explique de que se trata.
Responder
Reportar
hace 6 años
Si creamos este tipo de Tours en lazando comunidades y la ciudad podemos generar empleo y mostrar que Guatemala tiene en los rincones mas pequeños lugares impresionantes, así darnos a conocer mas internacionalmente APOYEN NUESTRO PROYECTO!!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOUR RUTA DE LA PIÑA"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas