una salud para todos

como cualquier cosa en el mundo todo comienza como una simple idea realizar la quizás sea difícil pero no imposible, todo lleva tiempo y esfuerzo pero si se hace de la mejor manera valdrá la pena, mi propuesta es ayudar a las personas que padezcan de enfermedades. a través de las plantas medicinales algo que hoy en día se a olvidado por la sociedad, actual mente he estado consiguiendo estas plantas ya que ay personas que las buscan todos por razones diferentes estas plantas son de gran ayuda lose porque las e comprobado por mi mismo a demás he ayudado a varias personas en los últimos dos años que me dedicado a cultivar las y vender las a los que las quieran tener en las casas, pero la cuestión es simple no cuento con una gran variedad aveces no tengo la planta que buscan para su enfermedad ya que algunas son muy peculiares, mi intensión es que las personas del país las conozcan y valoren ya que son muy efectivas y económicas. ahora solo queda que se unan a este cambio.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
walter cumez vasquez
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "una salud para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a walter a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que tal nuevamente Walter, Para ayudarte a plantear mejor tu idea, te recomiendo que revises los documentos que se encuentran en el perfil de la convocatoria en esta plataforma (bases del concurso y documento sobre la problemática urbano-rural): http://gt.socialab.com/uploads/Desafios/Bases_Desafo_Los_Encuentros-2.pdf http://gt.socialab.com/uploads/Desafios/BriefLosEncuentros.pdf
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucho gusto Walter. La plataforma me ha asignado como mentor de tu idea para esta primera fase. La idea es que te haga algunos comentarios y preguntas que te permitan mejorarla antes de la recepción de proyectos (18OCT). Mis comentarios son los siguientes: 1. ¿Cómo se relaciona tu idea con las relaciones entre los espacios urbanos y rurales? ¿Cómo tu idea puede mejorar esas relaciones? 2. Sobre tu modelo de negocio, ¿Cómo planteas hacer un negocio que se sostenga en el tiempo? ¿Has pensado quiénes serían tus principales compradores? ¿Has pensado en algún nombre para la propuesta? 3. ¿Qué hace a tu idea innovadora y diferente de otras propuestas similares de medicina natural?
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una excelente idea!! Como vas con ella?
Responder
Reportar
hace 7 años
Pues asta el momento muy bien gracias por tu interés, ay personas que se han curado con menos de 5Q que es el costo por manojo de cual quier planta y para las enfermedades más fuertes se prosigue con el tratamiento de dichas plantas.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "una salud para todos"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas