Foro

Albert Einstein mencionó: “Si una idea no es absurda al principio, entonces no vale la pena”; para hacer que lo nuestro valga más, debemos de conocer el pensamiento de una persona, generando un espacio donde pueda expresar su idea, y se pueda convertir en la mejor solución que le puede brindar a algún problema. Acá es el lugar donde se debe de encontrar tu idea, pues si entre las soluciones propuestas, la tuya brinda la mejor solución a un problema, se te pagará por ello. ¿Cómo lo haremos? En esta era tecnológica, donde se estima una media de 03 horas al día del teléfono del móvil por persona y el surgimiento de la nomofobia (patología por la cual existe miedo, angustia y obsesión al no disponer de un smarthphone o de conexión a internet), crearemos una aplicación para la generación de una red social, donde exista la intervención gratuita o pagada, de personas que quieran generar una ganancia brindando una solución a un problema, mediante la participación virtual en un foro.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Crear mediante una aplicación, un foro virtual de diversos temas de diferente índole, con tiempo máximo de intervención para recibir soluciones de cada participante y la mejor de ellas (revisión por experto), será acreedora de un premio mediante depósito
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Responde a la necesidad de generar un ingreso extra para la alta cantidad de población que se encuentra en la clasificación de la economía informal, y que mejor que sea con el conocimiento, la app Foro es un espacio donde tu idea valdrá oro, literalmente.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Incentiva a los usuarios a crear redes sociales y que le brinden una mejor utilidad a su tiempo libre, a pensar y a descubrir si cuentan con la idea correcta para presentarla y generar un ingreso. Nunca había sido tan divertido poder hacer dinero.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
“Cogito, ergo sum”. Considero que es una idea innovadora porque permite a los diferentes usuarios a brindar un uso inteligente a su tiempo y a vincularse correctamente con la era en la que vivimos y además, brindarle un beneficio positivo.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Foro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Mariano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario