"Un pedacito de tierra siempre contigo..."

Debido a las precarias condiciones socioeconómicas que aquejan principalmente la economía de los guatemaltecos, un gran porcentaje de los ciudadanos migran hacia Estado8s Unidos,Canadá y otros lugares de los distintos continentes. Las personas que se encuentran en otro país han dejado Guatemala y con ello sus recuerdos y raices que los han visto nacer y crecer lo que llena de nostalgía al saber que lo han dejado todo por un lado tratando de encontrar una mejor oportunidad de superación en otro lugar, lejos de su tierra natal. El proyecto surge porque nuestros paisanos inmigrantes viven en apartamentos en los cuales dificilmente cuentan con algún patio y menos con tierra, es por ello que tal proyecto busca que cada ciudadano tenga a su alcance un pedacito de su tierra ya que en la mayoría de las ocasiones los guatemaltecos no pueden regresar a su tierra natal; así mismo, este proyecto promueve la generación de empleo a distintas personas, como carpinteros, tejedoras, fotógrafos, etc.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Funcionará al realizar todas las disposiciones legales de inscripción del negocio; con la colaboración de artesanos, carpinteros, etc., se ensamblarán los elementos materiales del proyecto que estarán listos para la exportación hacia distintos paises.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Promueve principalmente la generación de empleo a personas que actualmente tienen escazas oportunidades de desarrollarse y presentar su talento en el campo laboral; a su vez busca que los ciudadanos tengan a su alcance un pedacito de su tierra consigo.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Este proyecto abrirá puertas a personas desempleadas con y sin títulos profesionales, apasionadas por su país Guatemala, a su vez brindará recuerdos para muchas personas que se encuentran en el extranjero y que anhelan un pedacito de su tierra natal.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Nace de una idea familiar, en donde trabajaremos con esfuerzo y dedicación para llevar a cabo esta propuesta y emprender ya que dentro de la familia contamos con carpintero, profesionales que harán los trámites contables y legales, tejedoras y más.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Un pedacito de tierra siempre contigo...""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Betzy Mishel Castro Atz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Un pedacito de tierra siempre contigo...""