Beleza

8
11
Beleza es un vivero que busca concientizar y promover el cuidado, valor y respeto por nuestro medio ambiente adoptando los cuidados de Terri. Nuestros productos: Kit Terri,Plant Terri,El huerto de Terri y Talleres / charlas. Terri es un chico que nace de unas hojas de una suculentas es amigo de la naturales y de los niños de un carácter ágil, responsable, cariñoso y respetuoso. Nace con el propósito de invita y guiar a los niños a que cuiden del medio ambiente por medio de brindarles la experiencia de que hagan su propio Terrario.Contamos con una amplia variedad de plantas ornamentales, comestibles y medicinales ideales para agregar al huerto o jardín. Son nuestras Plant Terri, resaltamos sus propriedades y beneficios en nuestros ambientes. El Huerto de Terri es una asesoría básica y guiada para iniciar su propio huerto en casa, colegios o instituciones públicas y privadas. Los talleres/charlas se imparten dentro de las instalaciones de colegios, instituciones públicas o privadas
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Participamos en actividades de comercialización como Pasos y Pedales de Las Américas. Contamos con presencia en las redes sociales con entregas a domicilio. Los huertos y Talleres se brindan dentro de las instalaciones de colegios o instituciones.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
1) Guatemala esta entre los primeros países con el más alto índice de indiferencia y con menos presupuesto asignado para el medio ambiente. 2)En la mayoría de nuestros niños o adultos vemos a las plantas objeto más de decoración en nuestros ambientes.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Con Terri y Plant Terri llegaremos a niños y a adultos a que adopten los cuidados de un terrario y/o planta. Al crear una rutina de cuidado lograremos EMPATIA por nuestro medio ambiente. Una nueva generación con conciencia y con sensibilidad ambiental.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Tres años en el mercado los cuales hemos recibido asesorías para fortalecer Belezas. Hemos tenido crecimiento, innovación y experiencia. Estamos preparados para llevar a Beleza al siguiente nivel. Podremos lograrlo en menos tiempo, gracias a su apoyó.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Beleza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea ? Muchas felicidades y gracias por inspirar a otros a cuidar el medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente emprendimiento, sobre todo porque ayuda a crear una consciencia ecológica en los niños que son el futuro, no sólo de nuestro país, si no, de nuestro planeta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias, por tus palabras
Responder
Reportar
hace 4 años
Los felicito por tan buena idea y excelentes productos, sigan adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Una manera bastante saludable de promover el cuidado de éstas hermosas plantas. Excelente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias, por sus palabras ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un excelente emprendimiento que ayuda a nuestro ambiente. Además de hacer conciencia ecológica es una gran persona con mucha calidad humana.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias! Por sus palabras.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa. Porque a parte de contar de bellezas de plantas, nos orienta para mantenerlas siempre sanas y cuidadas. Felicidades
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias!!
Responder
Reportar
hace 4 años