Volkanno

Consiste en una agencia de viajes enfocada en el turismo sostenible, subiendo volcanes con propósito y dejando huellas verdes en el camino. “Reconectar a la humanidad limpiando volcanes en todo el mundo”. Tour operador con impacto social y ambiental como eje fundamental del proyecto. Volkanno crea tribus apasionadas por la montaña (volkanners), cuyo trabajo en equipo, liderazgo y compromiso con el medio ambiente nos ayudan a cumplir el propósito, todo inicia al generar dicha experiencias que permita reconectarlos con la naturaleza y con las personas a su alrededor, creando esa desconexión a la rutina diaria y conexión con el ambiente, naciendo ahí una conciencia ambiental íntegra y de corazón. La empresa lleva el impacto social y ambiental en las venas, implementando estrategias disruptivas, que forman parte de la esencia. La pasión por nuestro propósito mueve a Volkanno.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Nuestro propósito es reconectar a la humanidad limpiando volcanes en todo el mundo, creando experiencias a los “Volkanners” en cada momento del viaje, reconectar con la naturaleza y las personas que los rodean.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Falta de responsabilidad ambiental;Falta de empresas de viajes con turismo sostenible; Falta de actividad física y buena alimentación; Necesidad de aprendizaje cultural y ambiental; Desempleo en las comunidades; Falta de socialización con personas nuevas.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Limpiando los volcanes recogiendo basura; Turismo en los volcanes y comunidades aledañas; Actividad física y buena alimentación; Culturalización; Desarrollo comercial de las comunidades visitadas; Reto físico y mental; Socialización y trabajo en equipo.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Enfocados en impacto social y ambiental. Disruptivos en solución de problemas. Carlos profesional en turismo con experiencia en montaña; Andrea en proyectos; Jorge Delio líder y estratega nato, con alta proyección social y carácter ideal para liderar.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Volkanno"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea Orantes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta que buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Volkanno"