Negocio de Repuestos

Proveer de buena calidad de repuestos para motocicletas para un mejor rendimiento y durabilidad, siguiendo los parámetros y especificaciones técnicas en base a modelo y necesidad del usuario, para que se obtenga la satisafacción de un buen servicio de instalación y piezas que sean de alto rendimiento para mejorar la vida tanto del motor como de las piezas externas (frenos, cables, manecillas, etc), con lo cual nos permite que el cliente nos tenga la confianza necesaria para seguir consumiendo los productos sino también genera la utilidad para poder ofrecer variedad de productos de acuerdo al mercado nos marca y así poder competir con buenos servicios y asesoría a la hora que el cliente regrese.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Es un negocio que puede generar buenas utilidades, conocimientos, buenos negocios y buenas relaciones humanas con lo que se puede competir de una manera libre de acuerdo a la oferta y demanda que se necesite.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
En la necesidad de obtener utilidades de acuerdo a las ventas que se generan a diario y al problema que los clientes necesitan calidad y rendimiento.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Cumpliendo con las existencias, la calidad, la asesoría y los tiempos de entrega de los que se solicite de acuerdo al precio y demanda que se tenga en el mercado
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por la experiencia en varias marcas de motocicletas, conocimientos de aplicaciones y repuestos alternos así como el precio que se tiene en las agencias y los costos derivados de las mismas
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Negocio de Repuestos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maynor Guzman Zamboni a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maynor. Bienvenido al desafío. Yo seré tu mentor y para mi será un gusto trabajar contigo. Tengo una serie de preguntas para que podamos ajustar tu proyecto al desafío. Aquí te van: ¿Cuál es el problema que aborda tu propuesta? ¿Más allá de la calidad? ¿Qué impacto tiene en la sociedad? ¿Cómo se hace cargo tu idea de agregar valor a lo Guatemalteco? ¿Cómo lo promociona y lo desarrolla? ¿Cómo responde tu propuesta a los objetivos del desafío que aparecen en las bases y en el brief? ¿Cuál es el objetivo de la solución que propones? ¿Qué busca desarrollar? Creo que contestar estas preguntas te será de mucha utilidad para ajustar tu idea al desafío. Cualquier duda estoy para lo que necesites. Un saludo!
Responder
Reportar
hace 4 años