De la terapia floral al efecto tunel

Terapia Floral en Sal o Sales TerapéuticasMisión: controlar el estrés presentando un producto 100% eco amigable. Útil para poblaciones de 0 a 100 años, sanas o convalecientes, sin competir con tratamientos médicos o psicológicos, únicamente complementar, nunca intrusivo, de uso tópico.Visión: posicionarse como un aliado de la salud. Reconociéndosele por práctico y seguro en el área rural y urbana.Filosofía: “Nunca causar daño”. Dar un buen servicio controlando el estrés y posibles secuelas de dolor.Ventajas: 100% natural, libre de trazas químicas, innovador, tiene por modo accionar rápido, sobre el campo electromagnético humano. Reacción conocida y estudiada en Física y Mecánica cuántica como: Efecto Túnel. Manejo: se procede a escoger un frasquito, de éste se tomaran cuatro, tres o incluso un solo granito. Al gusto del usuario o consumidor; igual funciona. Se frota en la palma de la mano hasta deshacerlo. Observarse a sí mismo, misma, cómo el estrés cede. Si existe algún dolor
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Actualmente carece de organigrama. Para un futuro: una administradora general de la empresa. Una secretaria asistente. Una Jefa de Mercadeo y dos asistentes para compras, suministros, distribución y venta. Una o un Jefe de Finanzas con su asistente.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Controlar el estrés, la sociedad entera, del campo y la ciudad en el mundo, sufre de alto estrés. Medicamentos altamente intrusivos, contaminan al ser humano y el ambiente. Nuestra “Terapia Floral en Sal” logra sin ser intrusiva controlar el estrés en per
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Controlando el problema del estrés de manera rápida y armoniosa. El producto “Sales Terapéuticas" o "Terapia Floral en Sal" actúa con rapidez sin efecto secundario negativo, actúa en el campo electromagnético humano, es de uso tópico, naturalmente sano.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por ser un trabajo cuya labor de investigación y desarrollo ha sido de mi inspiración estoy comprometida en lograr la Misión, Visión y Filosofía de la Terapia Floral en sal; para luego impulsarla y motivar su cumplimiento a quienes deseen comercializarla.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De la terapia floral al efecto tunel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Amanda Patricia Lara Ocampo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario