De la terapia floral al efecto tunel

Terapia Floral en Sal o Sales TerapéuticasMisión: controlar el estrés presentando un producto 100% eco amigable. Útil para poblaciones de 0 a 100 años, sanas o convalecientes, sin competir con tratamientos médicos o psicológicos, únicamente complementar, nunca intrusivo, de uso tópico.Visión: posicionarse como un aliado de la salud. Reconociéndosele por práctico y seguro en el área rural y urbana.Filosofía: “Nunca causar daño”. Dar un buen servicio controlando el estrés y posibles secuelas de dolor.Ventajas: 100% natural, libre de trazas químicas, innovador, tiene por modo accionar rápido, sobre el campo electromagnético humano. Reacción conocida y estudiada en Física y Mecánica cuántica como: Efecto Túnel. Manejo: se procede a escoger un frasquito, de éste se tomaran cuatro, tres o incluso un solo granito. Al gusto del usuario o consumidor; igual funciona. Se frota en la palma de la mano hasta deshacerlo. Observarse a sí mismo, misma, cómo el estrés cede. Si existe algún dolor
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Actualmente carece de organigrama. Para un futuro: una administradora general de la empresa. Una secretaria asistente. Una Jefa de Mercadeo y dos asistentes para compras, suministros, distribución y venta. Una o un Jefe de Finanzas con su asistente.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Controlar el estrés, la sociedad entera, del campo y la ciudad en el mundo, sufre de alto estrés. Medicamentos altamente intrusivos, contaminan al ser humano y el ambiente. Nuestra “Terapia Floral en Sal” logra sin ser intrusiva controlar el estrés en per
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Controlando el problema del estrés de manera rápida y armoniosa. El producto “Sales Terapéuticas" o "Terapia Floral en Sal" actúa con rapidez sin efecto secundario negativo, actúa en el campo electromagnético humano, es de uso tópico, naturalmente sano.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por ser un trabajo cuya labor de investigación y desarrollo ha sido de mi inspiración estoy comprometida en lograr la Misión, Visión y Filosofía de la Terapia Floral en sal; para luego impulsarla y motivar su cumplimiento a quienes deseen comercializarla.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "De la terapia floral al efecto tunel"

Collaborate

Sign up or sign in to help Amanda Patricia Lara Ocampo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment