AGARAECOPA GUATEMALA

AGARAECOPA GUATEMALA, Seria una Asociación para áreas Rurales y Urbanas, que se encargaría de crear capacitación y proyectos de abastecimiento de agua potable de una manera sostenible para el país, atravez de la re-forestación. y creando una economía sostenible atravez de proyectos de Agricultura,Avicultura, Acuicultura y textileras, para el desarrollo económico del país, creando un impacto en la sociedad Guatemalteca que generará trabajo a miles de Guatemaltecos, teniendo oficinas y personal que se encarguen de exportar el producto dentro de Latino América y Extranjero, para crear desarrollo económico sostenible para las familias Guatemaltecas.
Nacionalidad
GUATEMALA
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Creando Grupos Familiares, capacitados por personas altamente capacitadas y orientadas al desarrollo Económico de muchas familias Guatemaltecas,que puedan adquirir un negocio sostenible atravez de AGARAECOPA GUATEMALA. y exportar sus productos.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Esta Propuesta responde a la deforestación del país, la falta de liquido vital y la economía Guatemalteca, por lo que estableceremos un equipo élite para poder crear fuentes de agua y su distribución por tuverias por departamento,y desarrollo económico.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Seria un desarrollo SocioCultural en área Rurales y Urbanas, que ayudaríamos a la reforestación del país, creando oportunidades de desarrollo económico,empleo,abastecimiento de agua potable,creando un país con desarrollo y cuidando los recursos naturales.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Soy una persona con muchas ideas de desarrollo para nuestro país,nosotros somos el pilar de nuestro planeta por lo que tenemos que pensar en desarrollar más familias para que nuestro país tenga desarrollo económico,salud y medioambiente sostenible.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGARAECOPA GUATEMALA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Tobar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniel! ¡Gracias por tu idea! Esto sólo vuelve más grande y mejor el desafío. Yo seré tu mentor y estaré encantado de ayudarte en este proceso. Ahora aquí van unas consideraciones iniciales. En realidad veo que son muchas ideas juntas y que no hay mucha claridad entre como una se relaciona con la otra. ¿Por qué la reforestación? ¿Cómo se captará el agua? ¿Esta luego se tratará? ¿Por qué esto generará economía? Creo que es necesario sistematizar un poco mejor lo que aquí planteas y usar una estructura.. problema > solución > consecuencia. De momento hay muchas cosas pasando y es difícil de entender. Me refiero a algo como esto: "en una primera etapa se iniciará por concienciar a la población y aumentar la captación de agua a través de la reforestación, para ello se utilizarán sistemas de_ y alianzas con_ etc." "En una segunda etapa, se contempla el tratamiento de agua a través de..." y de esta manera haces tu idea más fácil de entender. Ya sabes que aquí me tienes. Un saludo!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGARAECOPA GUATEMALA"