Programa Social "CIMPEDH"

Mi propuesta es: Dar un seguimiento a los derechos humanos de niños, jóvenes y adultos mayores, pero que este seguimiento sea constante y efectivo, pues las nuevas generaciones, y todo ser humano tiene un derecho a ello y así, hay mayores oportunidades, para alcanzar el éxito personal y familiar, que todos tienen derecho y derechos.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Disertaciones en los establecimientos educativos de todos los niveles académicos, principalmente en el área de villa nueva, sobre temas importantes para la salud y bienestar humano.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Motivar al ser humano a trazar sus metas.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Dar mas orientación a niños y jóvenes educandos.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque tenemos la misma afinidad y los mismos ideales en pro bienestar del ser humano.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa Social "CIMPEDH""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mario Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

3. Habla mas de tu equip de trabajo y de ti. Veo que pusiste varias fotos de titulos. Cuenta de tu experiencia, cuantos años haciendo lo que haces, reconocimientos, etc. Que el comite selectivo vea que puedes llevar este proyecto de idea a realidad
Responder
Reportar
hace 4 años
Que tal Mario, me parece muy interesante tu idea. Soy Amory González y soy el mentor designado por Socialab para ayudarte a que tu idea tenga las mayores posibilidades de ganar. Tengo algunos comentarios que me gustaría hacerte, para que quede un poco mas claro para el comité de selección por que tu idea es tan buena: 1. Me parece que esta un poco amplia tu descripción del problema. Trata de ser mas específico. La idea es mostrar el problema que tiene tu comprador. En ese sentido, el usuario sería quien te paga por proveerle tu servicio. Por ejemplo, si son los colegios, como les esta afecantado la falta de una solución como la tuya. 2. Habiendo explicado mas claro el problema desde el punto de vista del usuario, será mas facil explicar como tu propuesta responde a la necesidad del usuario. Amplia mas que es eso que les vas a entregar a los establecimientos y a los niños que hara que tu propuesta sea muy atractiva y por tanto la demanden y sea un negocio sostenible.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelentes decisiones ... Se encuentra una muy buena propuesta ??
Responder
Reportar
hace 4 años