GuateR

GuateR Surge para minimizar el impacto de los desechos PET volviéndolos reutilizables y rentables (Es decir convertilo en hilo pet). Por lo que recolectarlos, procesarlos y comercializarlos genera fuentes de empleo y desarrollo económico para la región y el país. Así como también ayudaremos al medio ambiente.Ser una opción de Proveedor que se encarga de la recolección, procesamiento y comercialización de material PET en ésta área del país tanto para importadores como para exportadores.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Recolectarlos, procesarlos y comercializarlos.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Procesar el plástico PET (Hay muchos recolectores y pocos procesadores)
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Ser una opción de Proveedor que se encarga de la recolección, procesamiento y comercialización de material PET en ésta área del país tanto para importadores como para exportadores.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque nos interesa y apasiona el tema del reciclaje y minimizar un poco la contaminación PET.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GuateR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcela Vidal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marcela, Te saluda Edwin Kestler, Mentor en Social Lab, primero quisiera felicitarte pues me parece que tu idea es una forma muy innovadora de crear economía circular y al mismo tiempo cuidar por el medio ambiente, quisiera comprender un poco mejor algunos aspectos de la misma, ¿cual consideras tú, es la propuesta de valor principal que brindas a los recolectores de tu materia prima?¿que te diferencia de otros competidores por el mismo recurso? ¿de 1 a 10 siendo 10 experto y 1 sin experiencia, cuanta experiencia tienen en el reciclaje de PET? de ser seleccionada como invertirías los Q50K, en % para echar andar tu operación, ¿cuentas con un espacio físico para montar la operación inicial? que nichos has identificado que podrían ser tus clientes y cual seria tu plan de negocio para alcanzar estos clientes.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GuateR"