Tivo Taxis - Carpooling

La idea es simple organizar un área de oportunidad que son los taxis los cuales se ven mermados por la competencia de Uber, la idea consiste en implementar un mecanismo de transporte seguro, confiable, accesible y que libere el trafico. Los taxis tendrán una aplicación al igual que los usuarios. Los cuales en ambas partes tienen que tener un registro legal que garantice la seguridad de los usuarios este funcionaria con rutas inteligentes ya establecidas para poder lograr menor tiempo en ruta y menor precio, por ejemplo una ruta de zona 1 a usac costaría 10 Quetzal lo cual seria una cuota viable para los que opten por esta opcion
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Funcionaria por medio de una aplicación la cual tendrá apoyo com diferentes kioskos para brindar seguridad a sus usuarios.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la problemática de los taxis y el conflicto con uber esto busca aliviar económicamente a los taxistas y que los guatemaltecos gocen de tarifas cómodas para poder transportarse y también busca ayudar al transporte publico el cual esta sobreabastecido.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Por que son recursos con los que ya contamos y solo se busca organizar para garantizar la seguridad se los diferentes usuarios.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por que contamos con el equipo y el deseo de poder desarrollar una Guatemala diferente.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tivo Taxis - Carpooling"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marlon marroquin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marlon, gracias por compartir tu idea en la plataforma y felicidades por animarte a emprender. Esta iniciativa tiene como eje el aportar a problemáticas socioambientales. Puedes explicarnos con más detalles a qué problemática responde, si es empleo, ¿a cuántas personas pretende emplear a través de esta idea? ¿cómo piensa tu idea ser sostenible en el tiempo?
Responder
Reportar
hace 4 años
Pues responde a problemas socioambientales, para comenzar ayuda a aliviar el pesado trafico de la ciudad ya que toma un area de oportunidad con los taxis rotativos, los cuales crearan rutas inteligentes por un precio super comodo. Seran rutas ya previamente establecidad por ejemplo zona 13 a zona 6 ejemplo con una tarifa de 10Q por persona. Esto creara nuevas formas de empleo ya que ayudara al sector de transporte y es un beneficio al usario al tener mas dinero para poder gastar en la economia nacional.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tivo Taxis - Carpooling"