AgroTurismo de los Altos

En completa independencia y con la colaboración de los pobladores de nuestro caserío las rosas Municipio de Tejutla en las montañas de San Marcos, estamos iniciando nuestro primer centro Agro turístico de retiro, un concepto de albergue aventura en el cual nuestro huéspedes pueden gozar de la naturaleza en forma segura y al mismo tiempo establecer un contacto directo con los produstos y servicios de nuestro territorio, consumiendo productos de altísima calidad, artesanales, exclusivamente de la región y gozando de panoramas extraordinarios, al mismo tiempo compartiendo con la población local, para un descanso y una experiencia única e irrepetible, el concepto es aquél de poder estar a contacto con la naturaleza y con las tradiciones culinarias del área rural de la República, en toda seguridad y con productos y servicios originales.
Nacionalidad
Guatemalteca
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "AgroTurismo de los Altos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Matilde Muñoz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Saludos Matilde, me parece muy interesante tu idea, el turismo es una gran oportunidad para dinamizar la economía local y generar intercambios culturales provechosos. Me quedan algunas dudas sobre tu propuesta. 1. En que etapa se encuentra el proyecto? 2. Sobre el tema de escalabilidad, tu idea es generar una cadena de centros turísticos a nivel nacional? 3. Quienes están desarrollando el proyecto? De igual forma te animo a seguir adelante, en las fotografías se ve un lugar muy hermoso.
Answer
Report
2 years ago
La idea, es llenar el vacío de ofertas turísticas y de recreación de calidad dentro del territorio y en seguridad. Al mismo tiempo promover los lugares de nuestra querida tierra produciendo para lo que nuestro país consume y consumiendo lo que nuestro país produce.
Answer
Report
2 years ago
En nuestro agroturismo el visitante tendrá la posibilidad de disfrutar de la verdadera cocina local, hecha a leña o a carbón, degustar de las bebidas tradicionales y de alimentos cultivados o criados en nuestro establecimiento, cabra, vacas, conejos, gallinas, corderos, miel y productos de la tierra, que crearan una experiencia única e irrepetible. El agriturismo, al mismo tiempo, insertado en medio a nuestra comunidad, colabora al crecimiento socio económico de la misma ofreciendo al visitante la posibilidad de adquirir productos y servicios dentro de nuestra comunidad, todos los productos y servicios son locales, jamás más allá de 3 kilómetros de distancia, lo que hace de nuestra oferta algo extraordinario. Al mismo tiempo, este concepto de servicios y productos lo establecemos como una franquicia, exportando nuestra experiencia a otras poblaciones y lugares para desarrollar espacios de turismo agrícola en todo el territorio nacional.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "AgroTurismo de los Altos"

Desafío Los Encuentros 2019

¡Hagamos que lo nuestro valga más!

Join Proposals