Crochet o Tricot con detalle típico

Elaborar diferentes prendas de vestir, accesorios y peluches elaborados en lana a Crochet o Tricot , con algún detalle de textiles típicos de Guatemala.
Nacionalidad
Guatemala
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crochet o Tricot con detalle típico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Isabel Prera de Valdizón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Isabela quisiera saber si tú realizas trabajos freelance por así decirlo. Soy diseñadora de modas y estoy buscando quien me ayude a realizar unas prendas en tricot o crochet en base a diseños que yo haga.
Responder
Reportar
hace 1 año
buenos dias estamos buscando artesanos para producsion de bolsas de crochet para la exportacion favor contactarnos via whatsapp al 57758838 gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Isabel. Un gusto saludarte! Gracias por tu postulación. Están realmente muy bonitos los diseños. Pregunta: ¿Tú los haces? ¿Tienes ya una iniciativa en marcha o estás proponiéndo únicamente la idea? si ya la tienes ¿quiénes se encargan de hacer los diseños y los tejidos? ¿cómo piensas darle el giro socioambiental, más allá del uso de tejidos? Si puedes compartirnos esto para ir profundizando en la idea, su impacto y su modelo de negocio.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buen día Andrés, mucho gusto, los diferentes diseños son propios, actualmente tengo una tienda donde vendo productos para tejidos y elaboro cualquier tipo de prenda o accesorio tejido, ya sea en lana o hilos, también elaboro peluches a crochet, la elaboración de los diseños y estilos se realizan de acuerdo a mi creatividad y al gusto del cliente. El mayor reto seria poder cubrir la demanda, debido a que son elaborados a mano y la producción no puede ser alta por el momento, por ello la intención de participar con ustedes, es obtener el capital para comprar equipo y maquinaria, que permita la producción en masa y de esta forma poder mejorar los precios de venta y reducir los costos de producción, al igual que tener acceso a capacitación y otros beneficios, ya que el mayor desafió es reducir el tiempo de elaboración de cada prenda. En el tema socioambiental, se tiene la intención que por cada prenda vendida se donaran dos arboles de especies propias de la región donde estamos ubicados.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Isabel. Pronto estaremos anunciando resultados.
Responder
Reportar
hace 4 años
Antes que nada agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos proporciona día a día, a BANRURAL y SOCIALAB por esta maravillosa oportunidad de motivar e incentivar el emprendimiento en Guatemala. Mi intención es poder continuar con la elaboración de prendas de vestir, accesorios y peluches elaborados a crochet o tricot, incluyendo un detalle de cualquier textil típico guatemalteco, para que nuestras bellas creaciones sean elaboradas con parte de nuestra cultura y de esta forma podamos trascender fronteras, para dar a conocer y compartir de una forma diferente el arte que se desarrolla en Guatemala. Así mismo, poder contribuir con otros emprendedores al hacer uso de sus productos, como en el caso de los textiles, que esperamos podamos obtener de cualquier rincón de nuestro bello país.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crochet o Tricot con detalle típico"