Recaudar.com

2
0
Nuestra propuesta es una plataforma de crowdfunding enfocada en causas sociales y fundaciones en las que las personas en menos de cinco minutos puedan realizar donaciones a diferentes campañas: Accidentes, Tratamientos medicos,
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
La falta de acceso a capital para tartar problemas sociales.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
A finales de 2018 tuvimos la oportunidad de recaudar más de $1,300 en menos de 4 semanas para pagar los gastos de una operación urgente de Flor una chica que nació con síndrome de Down, en LATAM vemos estás necesidades todos los días pero somos muy solidarios ya apoyamos nos faltan formas más rápidas, sencillas pero sobre todo transparentes para realizarlo.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
4- Transformación digital - Innovación para una infraestructura sustentable e inclusiva (ODS 9) / Hambre Cero y Agricultura Sustentable (ODS 2)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Brindamos una plataforma tecnologica que en menos de 5 minutos te permite donar a la causa que más te sientas identificado. Contando con requisitos para transparencia y seguimiento para lo que es utilizado el dinero.
Nombre y apellido representante del equipo
Otto Fernando Salvador
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recaudar.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Otto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario