Preservación Ambiental

Propuestas de mejora ante contaminación global para detenerlo de alguna manera: Para terminar con la contaminación del medio ambiente es evitar la tala inmoderada de árboles en los bosques montañas y áreas verdes pues es la única fuente de oxígeno para el planeta. Y fomentar e inculcar a los pequeños y grandes a sembrar árboles con programas escolares o de gobiernos invitando a la población. Que en cada plantel educativo de obligue a tener por lo menos un espacio de área verde para descansar respetando y plantando por, así decir, como en las escuelas Tecnológicas. Y también con programas de gobierno que invite a los cuidados a plantar en sus casas, parques o bosques cercanos. Evitar contaminar los mares y ríos, que nos proporcionan el agua para poder vivir. Crear alguna forma de reciclaje para los des-hechos tóxicos para no contaminar aún más, el planeta. Evitar que la atmósfera de nuestro planeta siga contaminando con el anhídrido carbónico de los vehículos.
Nombre y Apellido
Vanessa Cerón Lira
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Vida y ecosistemas terrestres
Problema que resuelve
Y fomentar e inculcar a los pequeños y grandes a sembrar árboles con programas escolares o de gobiernos invitando a la población. Que en cada plantel educativo de obligue a tener por lo menos un espacio de área verde para descansar respetando y plantando por, así decir, como en las escuelas Tecnológicas. Y también con programas de gobierno que invite a los cuidados a plantar en sus casas, parques o bosques cercanos. Evitar contaminar los mares y ríos, que nos proporcionan el agua para poder vivir. Crear alguna forma de reciclaje para los des-hechos tóxicos para no contaminar aún más, el planeta. Evitar que la atmósfera de nuestro planeta siga contaminando con el anhídrido carbónico de los vehículos. Y el uso de los aerosoles que siguen dañando la capa de ozono.Respetando las reservas naturales ya sean verdes o marinas. También enseñar a cuidar el agua y en casa es muy importante. Que cada país contribuya y aporte, montos monetarios para la preservación de los ecosistemas ya sea para la preservación de especies en extinción para recuperar áreas verdes y para montar más comitivas policial que se dedique a la seguridad y protección del medio ambiente, ya que así, como los humanos queremos y exigimos seguridad de parte de nuestro gobiernos, la naturaleza también lo requiere.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Preservación Ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vanessa Kuran a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
La contaminación está acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendo el ser humano el mayor causante de esta avería, sabiendo que el humano, el ser más inteligente sería tan incapaz de cuidar su propio planeta. La polución, la basura, la destrucción de la capa de ozono son factores que destruyen al medio ambiente. La superpoblación está acabando con áreas verdes, el uso desmesurado de los terrenos de cultivo y los bosques no producen oxigeno.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Preservación Ambiental"