Vivir Sin Desperdicio

Todo supermercado y cafetería contiene en su local de trabajo, Un lugar de desechó lo cual podemos reducir sin desperdicio alguno como una fuente de compilación de comida, La cual nos ayudara a vivir sin desperdicio en centro américa.Si nos sentáramos a pensar en como seria nuestra vida si al pasar por un supermercado, Se refleja el desperdicio que provocan los alimentos deteriorados tomaríamos conciencia de estos y los tomáramos para cosecharlo de nuevo los cuales podrían traer buenos frutos.Los frutos necesario son los que refuerzan al metabolismo del cuerpo humano. Si comiéramos una fresa y de inmediato tomáramos la parte posterior y la desechamos al zafacón sin pensar en los resultados que nos daría la semilla de esta fruta.la cual podemos tomar para cosecharla y dar mas frutos igual de buenos como la que acabamos de comer.Siempre es importante tomar en cuenta las medidas requeridas antes de votar alguna fruta al zafacón. Los desperdicio y la contaminación del medio ambiente.
País de residencia
República Dominicana
Describir la problemática que se desea abordar:
La solución de desperdicio en los supermercados y cafetería.
Impacto esperado:
El impacto esperado somos los humanos los que tenemos la solución a esto si cada uno tomáramos un momento para pensar en que se puede realizar con algunos desperdicio se evitaría tanto sufrimiento y tanta falta de atención en algunos indigentes.
¿Tiene la propuesta un modelo de negocio?
La estrategia de dicha propuesta es empezando a dividir los desechos de comida con las basura.siempre que tiramos una comida tenemos que pensar en como estarán los indigentes pasando un día o dos sin a ver comido algo en la calle. Vamos mundo tomemos conciencia hay que abrirle las puertas a las ideas.
¿En qué fase se encuentra la propuesta?
Ya testado en el mercado

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivir Sin Desperdicio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a darky Sosa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivir Sin Desperdicio"

#SinDesperdicioCentroamérica

Buscamos soluciones innovadoras que reduzcan pérdidas y desperdicios de alimentos en Centroamérica y República Dominicana

Participar Propuestas