Construcción de lombricomposteras.

El proyecto consiste en la construcción de 4 pilas de concreto con dimensiones 1.00x0.60x20.00 metros totalmente techados, circulados, con piso, en un área a escala comercial de 175 metros cuadrados las que se procesara materias orgánicas como: pulpa de café, estiércol bovino y de aves, a través del uso de la lombriz californiana coqueta roja (eisenia foetida). Se comercializara con su marca y empaque en la región huista, del departamento de Huehuetenango, siendo esta una zona cafetalera y con una gran demanda de abonos orgánicos y amigables con el medio ambiente, de esta manera se pretende reducir la aplicación de fertilizantes químicos y el deterioro de los suelos destinados a la producción
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Cesar Federico López Sutuc
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcción de lombricomposteras."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CESAR FEDERICO LOPEZ SUTUC a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos días Cesar Federico. Mi nombre es María Isabel y estaré apoyándote a ti y a Socialab por estos últimos días antes que termine la etapa de presentar ideas, siendo una mentora para ayudarte a pulir y afinar tu idea. Para definirla lo mejor posible para el Desafío, quisiera que me ampliaras la siguiente info: ¿hace cuánto te encuentras vendiendo el eco-abono? ¿qué retos encuentras para su comercialización y el crecimiento de tu emprendimiento? Espero poder ayudarte en estos días, estoy a tus órdenes.
Responder
Reportar
hace 6 años
El abono lo he producido de forma artesanal y sin empaque a pequeña escala, por no contar con una infraestructura productiva a mayor escala es por eso la idea que presento para elaborar un empaque adecuado, al producir a mayor escala, se comercializara en volúmenes grandes, (20 Ton). Retos: Producción a mayor escala, Convencer a los productores y agro- servicios sobre los beneficios y buena presentación del producto. Buen día, he leído sobre su historial no dudo de aprender bastante de ud.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcción de lombricomposteras."

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas