Convivencia Con la Naturaleza

Es la de compartir un fin de semana en las condiciones de naturalidad de una Granja ubicada en San Andres Itzapa Chimaltenango en aldea Panimaquin en la que puedes ser participe de las actividades normales de esta; que va desde ver el amanecer en la granja dandole de comer a las aves de corral, luego ordeñar las vacas, despues recolectar los alimentos que serviran para los tiempos de comida del dia,y participar con el personal de las diversas actividades diarias. el proyecto esta enfocado a todas aquellas familias que residen en la ciudad y no conocen los procesos de produccion de los alimentos que normalmente consumen y mas importante aun la concientizacion de la coservacion de la naturaleza, ya que estaran en contacto con ella esto es fundamental para que la familias tengan un concepto conservador e importante de guardar equilibrio de naturaleza en una granja con conceptos ecologicos,y formar a los mas con una resposabilidad ambiental
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Carlos Manuel Garcia Hernandez
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Convivencia Con la Naturaleza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Manuel Garcia Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades por la propuesta! Está muy buena e interesante. Podrías compartir que tipo de servicios haz pensado que puede proveerse desde la granja y cuáles crees que podrían ser tus clientes y canales de venta?
Responder
Reportar
hace 6 años
La idea es buena, veo que tiene potencial ya que las personas de la ciudad buscan alternativas de convivencia familiar fuera del caos vehicular y extensas aglomeraciones de personas en los centros comerciales, he visitado varios no como los de esta idea, los cuales no ofrecen hospedaje y este tipo de convivencia con una granja, por lo que esta idea puede ir creciendo ofreciendo un servicio confortable y de buena calidad.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Convivencia Con la Naturaleza"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas