Where To?

El turismo es algo importante en cualquier país, ya que, gracias a él las se pueden desarrollar, progresar y urbanizar las comunidades cercanas. En Guatemala a pesar de tener gran diversidad de destinos los guatemaltecos optamos por visitar los mismos destinos cuando tenemos vacaciones, por ejemplo: Antigua Guatemala, Atitlán, Río Dulce o al puerto. Por eso se nos ocurrió desarrollar una aplicación móvil en la que puedan observar todos los destinos del país para que tengan la opción de visitar diferentes lugares y disfrutar de otro tipo de experiencias. La aplicación dará la opción de elegir el rango de precio por viaje, la cercanía del destino, tipo de alojamiento, cantidad de personas, tipo de actividades, entre otras cosas. Esta aplicación ayudará a fomentar el turismo interno dando a conocer de los distintos lugares que existen en Guatemala, contribuyendo así al desarrollo de las comunidades que se encuentran alrededor de los destinos.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
FING

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Where To?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriela Malouf a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Recuerda que material audiovisual o visual puede ser bastante útil para comunicar de una mejor forma la idea que tienen en mente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Maria, fue un gusto platicar contigo y conocer la genial idea que tienen en mente, en base a lo que platicamos me surgieron un par de dudas que creo les pueden servir para desarrollar y que nos quede mas claro hacia donde están apuntando: ¿Cual es el objetivo de la aplicación? ¿Solo va a ser una aplicación o también algo web? ¿Como tienen pensadas las etapas de desarrollo de todo el proyecto, corto, mediano y largo plazo? ¿Como se complementan en el trabajo en equipo para desarrollar esta gran idea que tienen en mente? ¿Como tienen pensado buscar a estos proveedores de los distintos servicios en Guatemala? ¿Como tu idea soluciona el problema que plantea "Los Encuentros"? ¿Debido a lo que tienen pensado hacia que asignarían los recursos que reciban? ¿De donde viene la percepción del problema que quieren solucionar, y como lo validarían?
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Where To?"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas