Ajna'oj

Es una plataforma de venta de productos manufacturados artesanalmente, esta diseñada para integrar un red de productores locales, por el momento y como prototipo, de la región de Chimaltenango. Está propuesta se basa en la venta en línea de los productos, utilizando una caja especial de entrega para los diferentes puntos del país. La sostenibilidad del proyecto, depende de la integración de las marcas interesadas en generar ingresos para su pequeña o mediana empresa. Utilizando los medios digitales para exponer a nivel nacional la calidad de los productos y su origen, así como los productores y campesinos que son parte del proceso de elaboración. El beneficio lucrativo únicamente será destinado a los socios (productores), que al ser parte del proyecto se benefician entre sí, dándole demanda a todos los productos disponibles en la plataforma. Y así a la población, que pueda consumir productos que han sido realizados conscientemente, saludablemente y de manera sustentable.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Funcionaría integrando a los pequeños comerciantes que buscan una solución para dar a conocer los productos que realizan de forma artesanal. La mayoría de ellos, productos naturales, con procesos con altos estándares de calidad. Es un prototipo aún.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la falta de mercado libre para la venta de productos artesanales, ya que la industria y super mercados, no contemplan la integración al mercado los productos de productores locales.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Al crear una plataforma para que cualquier persona o empresa que desee ser parte del movimiento que permite el crecimiento individual y colectivo de la industria productora artesanal, se sume para dar a conocer su calidad.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Soy parte de los productores artesanales de mi localidad, somos nosotros que hemos creado oportunidades para el crecimiento de nuestras empresas. Hemos de unir esfuerzos para la ejecución del proyecto, que nos permitirá comercializar nuestros productos
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ajna'oj"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Esteban a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ajna'oj"